Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 20 de Mayo de 2022
Detienen a un hombre de 50 años en la aduana por resistencia a la autoridad y posible contrabando
Policiales | (Lunes 7 de Mayo) Un ciudadano que conducía un Fiat 1, fue detenido en la aduana luego de ser reconocido, ya que antes de llegar al control, detuvo el transito retornando a Uruguaiana, luego de ello, habría dejado el vehiculo en la vecina ciudad regresando a la argentina en Remis, fue reconocido y lo detuvieron por resistencia a la autoridad y posible contrabando.
MOTOCICLISTA MUERE TRAS SER ATROPELLADO POR UN CAMIÓN
Policiales | En la fecha, alrededor de las 01,10 horas, sobre la Ruta Nacional Nº 14 (en el lugar conocido como el Bajo Hondo), distante a unos dos kilómetros del acceso sur a la localidad de Virasoro, por causas que se investigan, se habría producido un accidente de transito con consecuencia fatal. El mismo tuvo como protagonistas, a un camión, marca Volvo, que trasportaba maderas, desde San Vicente a la Provincia de Buenos Aires, conducido por un hombre de apellido Duarte López (mayor de edad); y una motocicleta, marca Yamaha, de 125 cc., guiada por un joven mayor de edad de apellido Ríos (domiciliado en la ciudad de Virasoro).
Discutió con su marido policía y con el arma reglamentaria se suicidó
Policiales | El drama pasional ocurrió en horas del mediodía cuando una joven de 24 años se suicidó con el arma reglamentaria de su marido perteneciente a la Policía de Corrientes. Al parecer y luego de una discusión, la joven tomó imprevistamente el revólver y accionó en zona de la cabeza.
Arrestaron a dos personas en Bella Vista, por delitos en nuestra ciudad
Policiales | (Sábado 5 de Mayo) En la víspera, efectivos policiales con prestación de servicios en la Comisaría de distrito Segunda de Bella Vista, siguiendo línea investigativa en relación a una causa judicial y tras diligenciar orden de allanamiento, en un domicilio de esa ciudad, procedieron a la demora de dos personas, para averiguación de antecedentes y luego de consultar con la base datos, habría resultado que ambas personas registran pedido de detención. Cabe señalar que los aprehendidos fueron trasladados a la Unidad Regional IVº de Paso de los Libres, donde quedaron alojados a disposición de la Justicia.
Hacia gimnasia y fue sorprendido por tres mini chorros
Policiales | (Sábado 5 de Mayo) Se trata del Sr. Jaime Cortes Soto, quien alrededor de las 15 horas del jueves hacia footing en la zona de Avenida J. J. Valle, cuando sin ningún problema y a plena luz del día, fue sorprendido por tres menores con arma blanca amenazando con herirlo; en cuestión de segundos le quitaron una riñonera que contenía documentación y tarjetas de crédito y luego se dieron a la fuga.
Travesura de una criatura pone en alerta a toda una comunidad
Policiales | (Viernes 4 de Mayo) Durante la mañana del jueves, una madre desesperada pedía ayuda para lograr dar con el paradero de su hija; preocupación que repercutió en toda la comunidad y el ámbito policial, culminando en una simple travesura de menores, cuando la madre de una compañera da aviso a la policía que la pequeña buscada estaba en su casa.
ATAQUE EN UN PUESTO DE VIGILANCIA DEL BATALLÓN 121 DE MERCEDES
Policiales | El centinela Diego Romero (25) recibió el balazo en la pierna izquierda. Repelió el ataque. Ocurrió ayer a la madrugada. No hay detenidos. Un hombre sorprendió a un guardia del Batallón de Comunicaciones 121 “Coronel Adolfo Alsina” del Ejército Argentino en Mercedes y, bajo amenaza de arma de fuego, lo amedrentó para que entregara sus pertenencias.
Joven de 27 años resultó con heridas de arma blanca en altercado
Policiales | (Jueves 3 de Mayo) Un ciudadano de 27 años, de apellido Soberón, resulto herido de arma blanca en un altercado que se produjo con otro joven de apellido Martínez, quien se encuentra detenido en la alcaidía como posible autor material. La gresca se dio en las primeras horas del miércoles en cercanías a la terminal de Paso de los Libres. Ambos cuentan con antecedentes policiales.
Asaltan pizzería y se alzan con dos computadoras y una cámara fotográfica
Policiales | (Jueves 3 de Mayo) Este miércoles por la mañana, aproximadamente a las 10 horas, el ciudadano de apellido Trinidad, propietario del comercio ubicado en calle Colón al 1400, a metros de calle Belgrano, constató el faltante en su local de dos computadoras (Una Notebook y un gabinete de escritorio) junto con una cámara digital. Los delincuentes habrían ingresado tras forzar la puerta de acceso al mismo. AUDIO: Comisario Barboza
Tres apuñalados en distintos hechos: Un chico de 13 acuchilló a un joven de 18
Policiales | (Miércoles 2 de Mayo) El domingo 29, poco después de las 19.30, lo trasladaron al hospital de Paso de los Libres a un joven de 18 años presentando lesiones graves. Las primeras diligencias realizadas por la policía estableció que el joven recibió las lesiones en una riña que mantuvo con un pibe de 13 años, quien quedó demorado y se secuestró un cuchillo Tramontina.
Forzaron el ingreso y se robaron una notebook y dinero en efectivo de una vinoteca
Policiales | (Martes 1 de Mayo) Ocurrió durante la madrugada del lunes en Coronel López 981, cuando uno o más delincuentes ingresaron al local comercial “Goli & Co”, tras romper uno de los cristales y forzar las rejas; se presume que en cuestión de minutos tomaron una notebook que se encontraba en el escritorio mostrador y algo de dinero en efectivo, según pudo saber Todo Libres.
Macabro crimen de toda una familia en Berazategui
Policiales | Un hombre, sus dos hijos y una nieta aparecieron enterrados en el patio de la casa en la que vivían en esa localidad. Diego, familiar de las víctimas, describió por Radio 10 los desesperantes hechos que se sucedieron antes de encontrar los cadáveres. Hay un detenido, pero el principal sospechoso sigue prófugo. Diego es sobrino de Pablo Sosa, un hombre de 65 años que fue encontrado muerto y enterrado ayer en el fondo de su casa, en Hudson, junto al resto de su familia, compuesta por su hija Lorena Sosa, de 20, la hija de ésta -Jazmín, de 3- y el medio hermano de la mujer, Javier Alberto Lucce, de 22.
Encuentran a sacerdote estrangulado y amordazado
Policiales | Al noroeste de Brasil, un cura italiano de 65 años fue hallado ahorcado en su vivienda. El hombre que realizaba misiones en diferentes villas, había denunciado amenazas. Las autoridades investigan si se trató de un suicidio o un asesinato. Un sacerdote italiano de 65 años que denunció amenazas de muerte fue hallado ahorcado y amordazado en su vivienda del noreste de Brasil, y las autoridades investigan si se trató de un suicidio o un crimen, dijo el lunes la diócesis a la que pertenecía.
Arrancaron un cajero automático e intentaron abrirlo a mazazos
Policiales | BUENOS AIRES.- Al menos seis delincuentes arrancaron un cajero automático de un banco en Buenos Aires e intentaron, sin resultados, abrirlo a mazazos. El hecho ocurrió esta madrugada, en un banco del barrio porteño de Boedo. Para arrancar la máquina, utilizaron barretas y cortafierros, según indicaron voceros policiales. Una vez en la calle, los delincuentes golpearon al aparato, intentando abrirlo.
Ex policía de la Federal mató a su acreedor y a dos amigos
Policiales | La historia de esta seguidilla de delitos comenzó en una vivienda de Bernal, hasta donde el acusado había llegado para hablar con el dueño de casa al que le debía unos 100 mil pesos que no podía pagar. Tras el triple crimen huyó y en su fuga chocó con un taxista, que lo persiguió por el daño que le había provocado a su vehículo. Se resistió a balazos y uno de los disparos hirió a un encargado de edificio.
Solicitan paradero y localización de una menor de 15 años
Policiales | A raíz de exposición policial formulada por una ciudadana de apellido Godoy (mayor de edad), ante la Comisaría de la Mujer y el Menor -Capital, quien anoticio a la policía de que su hija, la menor GODOY KAREN MARIA DE LOS LILAGROS de 15 años de edad, se halla ausente de su domicilio desde del día Domingo 26-04-12, sin que hasta la fecha se tenga noticias sobre su actual paradero, se inició una intensa búsqueda a fin de lograr su paradero y localización.
Accidentes de tránsito en el interior de la Provincia
Policiales | Personal Policial, con prestación de servicios, en la Comisaría de distrito de la Cruz, en la víspera, alrededor de las 10.45 horas, tomaron conocimiento, de que sobre Ruta Nacional 14 ala altura del Kilómetro 585, se había registrado un accidente de transito, lugar donde un camión habría colisionado a un hombre, que se desplazaba en bicicleta.
Vehiculo extraño intentó “acercar” a una menor mientras esperaba el colectivo
Policiales | (Domingo 29 de Abril) Se trata de un episodio que puso en alerta a los vecinos de los barrios del INVICO. Ocurrió días atrás en una parada de ómnibus ubicada en Av. 2 de Abril, entre los barrios 154 y 255 viviendas, cuando un extraño en un auto negro con vidrios polarizados, conducido por una persona que no tendría mas de 25 años, quien intento insistentemente “llevar” a una niña de 12 años hacia su destino. La denuncia está radicada en la comisaría segunda de la ciudad y la patente habría sido identificada. AUDIO: Mario Chiappa
El comisario Ricardo Barboza comentó los últimos acontecimientos policiales
Policiales | (Viernes 27 de Abril) El comisario inspector Ricardo Barboza dialogó al mediodía con el equipo de La Balsa, mencionando los últimos sucesos policiales destacados y que recorrieron el ámbito provincial de la jornada del jueves y el último, durante la mañana del viernes, que terminó con la vida de una persona que decidió quitarse la vida y los ocurridos en villa Raitieri y frente al domicilio de Sergio López. AUDIO: Comisario Barboza
Mecheras libreñas robaron en locales comerciales: hay una detenida
Policiales | (Viernes 27 de Abril) La mujer detenida en la noche de ayer miércoles acusada de robar una tienda se trata Patricia Gómez de 38 años oriunda de Paso de los Libres, quien tenía en su poder algunas de las prendas sustraídas del local comercial. Personal de la Comisaría de Distrito Primera, en la víspera, alrededor de las 19,30 horas, fueron informados que dos personas del sexo femenino habría sustraído prendas de vestir de un local comercial, ubicado en inmediaciones de la calle Dr. Rivas al 700 aproximadamente de Mercedes.

Página 153 de 160
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados