Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 20 de Mayo de 2022
Robaron un automóvil en la costanera, se presume que fue remolcado
Policiales | (Jueves 12 de Julio) Ayer miércoles aproximadamente a las 18:30 horas en zona de la costanera local, un automóvil Renault, modelo 80 de color celeste fue dejado por unas horas tras sufrir un desperfecto mecánico, este era conducido por una mujer de apellido Jara; al regresar junto a su esposo, propietario del vehículo, no había rastros del rodado. Se presume que este fue sustraído del lugar remolcado.
Robo de vivienda intersección de las calles Velazco y Rioja
Policiales | (Miércoles 11 de Julio) Delincuentes ingresaron a una vivienda en el momento en que su propietaria no se encontraba y se llevaron electrodomésticos y otros objetos. Según trascendió, el robo se produjo el lunes en una casa ubicada en la intersección de las calles Velazco y Rioja de la ciudad fronteriza donde reside una joven de 20 años de apellido Silva.
De acuerdo a la denuncia de la mujer, ese día se ausentó de su casa por unas horas y al regresar se dio cuenta de que había sido víctima de un robo, ya que encontró todo desordenado y advirtió la faltante de varios objetos.
La pesquisa, determinó que los ladrones entraron a la vivienda por el sector del fondo.

“Bici chorros” roban un celular y dinero a una mujer, “encapuchados” una bicicleta
Policiales | (Miércoles 11 de Julio) Durante el martes en la zona de “la despedida” robaron a una mujer a las 21 horas la suma de doscientos pesos y un teléfono celular dos sujetos que se le acercaron en “bicicleta”. En tanto, en avenida Di Tomaso, tres encapuchados se quedaron con la bicicleta del ciudadano Alejandro Bogarín luego de intimarlo.
Detienen a sujeto con pedido de captura en Corrientes cuando intenta pasar el puente
Policiales | (Martes 10 de Julio) Carlos Daniel Saucedo fue detenido el fin de semana largo por efectivos de la sección puente de “Gendarmería Nacional” y luego entregado a la Policía de la Provincia de Corrientes cuando intentaba cruzar el puente internacional Agustín P. Justo – Getulio Vargas con rumbo desconocido. El ciudadano fue trasladado a la capital correntina ya que contaba con pedido de captura del Juzgado Nº 6 de Corrientes.
ROBOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS
Policiales | (Martes 10 de Julio) Una motocicleta y una bicicleta fueron sustraídas en las ultimas horas, hechos conocidos durante la jornada del martes, de ambas, la segunda fue recuperada y además aprehendieron a una persona por este hecho. Semanas atrás en La Balsa y en dialogo con Rubén Romero, el Comisario Inspector Félix Ricardo Barboza recomendó a la ciudadanía tomar todos los cuidados necesarios a la hora de dejar estos vehículos en la vía pública ya que es uno de los blancos permanentes de los malhechores.
INCLUSIÓN DE NUEVOS EFECTIVOS POLICIALES
Policiales | (Lunes 9 de Julio) Sobre los cursos que se encuentran en proceso en la Unidad, mediante los cuales un importante número de aspirantes pasarán a formar parte de las filas de la Policía de Corrientes, el Comisario Félix Ricardo Barboza se refirió a la última capacitación de la cual participaron. “En las últimas horas se les ha entregado un certificado a los aspirantes que han realizado una jornada taller, compuesto de cuatro fechas sobre Sensibilización en Violencia de Género, que es un delito que está muy en boga en este momento, ha aumentado considerablemente”.
Hallan a un bebé de 5 días abandonado dentro de una bolsa
Policiales | La criatura de unos 5 días fue hallada durante la madrugada del domingo por un matrimonio, en barrio Los Eucaliptus de la ciudad de Córdoba. El nene estaba envuelto en una bolsa de residuos. Al parecer, una mujer y su esposo salieron a la calle a tirar la basura y escucharon el llanto de una criatura por lo que inmediatamente hicieron la denuncia al número 102 de Maltrato Infantil y personal del área llegó al lugar para constatar el hallazgo y socorrer al bebé. La criatura estaba tirada en una bolsa de consorcio, tenía todavía parte del cordón umbilical y se encontraba en buen estado de salud, según confirmó Alberto Reinaldi, del Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba.
Intento y robo durante el fin de semana en el ámbito policial local
Policiales | (Lunes 9 de Julio) Dos hechos han sido los más relevantes dentro del ámbito policial durante el fin de semana en la ciudad. Por un lado, el intento de robo al local comercial y depósito de bebidas ubicado en Ruta 117. Por otro parte en un domicilio, la sustracción de varios electrodomésticos, en esta ocasión la Sra. Silva fue quien denunció este hecho.
Fatal accidente en el acceso a Lavalle
Policiales | El lamentable y trágico hecho ocurrió cerca de las 21 hs sobre ruta 27 en el acceso norte a nuestra localidad donde se cobro la vida de dos mujeres identificadas como Batállanos Gutiérrez, clase 1955 y su hija Gallardo de 22 años de edad, ambas domiciliadas en avenida general San Martín 1350 de Santa Lucia, quienes perecieron cuando viajaban en una moto guerrero trip 110 cc. y chocaron de frente un automóvil marca Mazda, cuyo conductor fue identificado de apellido Torras con domicilio en el barrio 55 viviendas de Goya, quien a causa de las lesiones leves que sufrió por el impacto, se encontraba internado en la mañana del domingo, en el sector de clínica medica del Hospital Regional “Camilo Muniagurria”.
Violada por sus tres tíos
Policiales | Una menor de 13 años fue interceptada por tres hombres, quienes sin piedad la atacaron y violaron en una vivienda. Tras la agresión, la niña le contó a su madre lo qué le habían hecho, pero además le confesó que se trataba de sus propios tíos quienes desde hace un par de años la sometían sexualmente. Por el delito fueron detenidos los tres sujetos de 25, 28 y 37 años. Ocurrió en San Pedro, Misiones. Todo se conoció el jueves, cuando la madre de la pequeña, Liliana B. (32) se presentó en la Comisaría de la Mujer y pidió ayuda.
Atropelló a su esposa al ser sorprendido con otra mujer
Policiales | Otro drama pasional casi termina en una tragedia en la localidad de Goya. Esta vez la víctima fue una mujer que sufrió lesiones al ser atropellada por su marido a quien descubrió cuando paseaba en una camioneta con otra mujer. El hombre se dio a la fuga. De acuerdo a las primeras averiguaciones el hecho habría ocurrido el jueves alrededor de las 20.30.
La mujer que mató al marido dijo que la mantenía encerrada
Policiales | (Sábado 7 de Julio) En el marco de las investigaciones que se llevan a cabo por la muerte de Alejandro Medina, asesinado de una puñalada por parte de su esposa, la homicida dijo a los policías que era constantemente sometida al maltrato y que vivía encerrada. Fuentes cercanas al caso indicaron que por esos incidentes no hay denuncias radicadas que puedan comprobar lo expuesto por la implicada. María Irene Fernández aún no prestó declaración y permanece detenida en la Comisaría de Distrito y a disposición de la Justicia.
Castellano fue el más rápido pero bajará cinco lugares
Policiales | El piloto Jonatan Castellano (Dodge Cherokee) logró el mejor tiempo clasificatorio de la categoría Turismo Carretera que se desarrolló en el autódromo santafesino de Rafaela, en donde mañana se disputará la octava prueba del campeonato, que se definirá bajo el sistema "play off", pero sancionará con 5 lugares de retraso.

La competencia será televisada en directo para todo el país a través del programa "Automovilismo para Todos", por la TV Pública.

HOMICIDIO EN PASO DE LOS LIBRES: Un hombre murió apuñalado por su pareja
Policiales | (Jueves 5 de Julio) Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Paso de Los Libres llevan adelante tareas investigativas en relación a un supuesto Homicidio, ocurrido en la fecha, y donde resultara víctima un hombre de apellido MEDINA (27), estando involucrada como presunta autora del hecho, la concubina del mismo, una mujer de apellido FERNANDEZ (25), actualmente aprehendida y puesta a disposición de las autoridades judiciales del lugar, al igual que un arma blanca, presumiblemente utilizada para consumar el hecho.
Para Caruso, Bueno "busca justificar su salida del club"
Policiales | El entrenador de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, salió al cruce de declaraciones del goleador uruguayo Carlos Bueno acerca de que el DT "se queda con plata de los jugadores", y respondió que "está buscando justificar su salida del club".

En declaraciones a una radio uruguaya, Bueno señaló que Caruso Lombardi se había quedado con el 25 por ciento de un premio de 400 mil pesos dado por el conductor Marcelo Tinelli tras el triunfo del equipo ante Newell`s Old Boys, por 3 a 2, y sobre la hora.

"No se de que habla Bueno. Pregúntenle a los jugadores. Hablen con Migliore (Pablo), con Romagnoli (Leandro) o Bianchi Arce (Nicolás) a ver qué dicen", señaló hoy Caruso Lombardi por radio Mitre.

En las últimas horas, tres personas se quitaron la vida en Corrientes
Policiales | En las últimas horas, tal informa la gacetilla policial, tres personas se quitaron la vida en Corrientes. Uno de los casos ocurrió en Capital, donde un hombre de 57 se ahorcó en su domiciio de Paul Grousac al 2800. En Empedrado, un anciano de 82 años se mató disparándose un tiro. En Mercedes, una mujer de 57 fue encontrada muerta en su domicilio.
El Vicegobernador rindió honores a los Policías Federales caídos en cumplimiento del deber
Policiales | El vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, acompañó en la mañana del lunes al Jefe de la Delegación Corrientes de la Policía Federal Comisario Raúl Alejandro Cáneva y al personal policial en el acto en conmemoración del día de los Policías Federales caídos en cumplimiento del deber que se llevó a cabo en la delegación Corrientes de la Policía Federal Argentina. El funcionario destacó a cada uno de los hombres que, como héroes silenciosos, ofrendaron sus vidas por la grandeza de la nación.
Roban un monitor de PC de un local de venta de motos
Policiales | (Lunes 2 de julio) El Sábado el comercio ubicado en Pago Largo 1035 conocido como “Dino Motos” fue blanco de los malhechores, quienes tras forzar la puerta de ingreso al local y sin demorar mucho tiempo se robaron un monitor de computadora. Al parecer los nervios de los “muchachos” hicieron que se den a la fuga con lo primero que encontraron a mano. La comisaría de distrito primera realiza las investigaciones correspondientes.
JOVEN FUE DERIVADO GRAVE A LA CAPITAL TRAS PROTAGONIZAR ACCIDENTE DE TRANSITO
Policiales | (Lunes 2 de Julio) Alrededor de las 02,15 horas (Madrugada del Sábado), en inmediaciones de las calles 108 y Colon, por causas que se investigan, se habría producido un accidente de tránsito en circunstancias en que un vehículo tipo camioneta, marca VW Saveiro GIC 630, conducido por un hombre de apellido Fuentes (mayor de edad); quien estaría acompañado por dos jóvenes de apellidos Fonseca y Escobar (ambos mayores) cuando en un momento dado y por circunstancias que se investigan el joven de apellido Escobar quien vendría sentado en la parte trasera abierta del rodado, cae sobre la cinta asfáltica.
La Justicia liberó al único detenido que quedaba por la tragedia de Once
Policiales | La Cámara Federal dispuso excarcelar a Carlos Alberto Lluch, abogado de la empresa TBA, que era señalado como responsable por ocultar documentación. No quedan presos por el trágico accidente que provocó 51 muertes. La Sala II de la Cámara Federal dispuso la liberación bajo caución personal de Lluch tras revocar una decisión del juez federal Claudio Bonadío, quien previamente le había negado la excarcelación.

Página 146 de 160
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados