Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 17 de Agosto de 2022
Un hombre falleció al tomar contacto con un cable y quedar electrocutado
Policiales | Efectivos de la Policía llevan a cabo tareas investigativas en relación a un hecho, en el cual, un hombre falleció tras recibir una descarga eléctrica. La víctima tenía 62 años. Desde el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía manifestaron a CorrientesHoy que el lamentable hecho se produjo el pasado sábado.
Intentó abusar de la hija de una empleada y casi lo lincharon
Policiales | Gran conmoción provocó en la ciudad de Curuzú Cuatiá un intento de abuso sexual contra una menor de edad. Un hombre habría pretendido cometer el acto sexual a la hija de una de la empleada. Al conocerse el hecho otro familiar de la víctima lo agredió físicamente y luego los vecinos intentaron lincharlo arrojando todo tipo de objetos contundentes contra la vivienda.
Un trabajador de 23 años cayó de un andamio y tuvo que ser hospitalizado
Policiales | El accidente ocurrió alrededor de las 15.30 cuando el joven identificado como Leonardo Jesús Flores Stalla de 23 años cayó sobre el asfalto en momentos en que intentaba colocar un letrero en un negocio ubicado en la intersección de las calles Juan E. Martínez y Belgrano, según un parte policial. El trabajador su asistido rápidamente por personal de salud y de la seccional primera de policía, siendo derivado al Hospital Regional, donde recibió atención medica.
Una de las absueltas por el caso Marita Verón fue procesada por drogas
Policiales | Se trata de Liliana Medina, quien en julio de 2012 fue detenida en la terminal de ómnibus de la capital riojana cuando la policía le incautó cerca de 800 gramos de cocaína. Liliana Medina, una de las 13 personas absueltas en el juicio por el secuestro y desaparición de Marita Verón, fue detenida en julio de 2012 en la terminal de ómnibus de La Rioja cuando la policía la sorprendió con 74 tizas de cocaína, un peso aproximado de 800 gramos en su poder.
CORRIENTES: Anciano se mató cortándose las venas
Policiales | Policías de la Comisaría Séptima Urbana, tomaron conocimiento del suicidio de un hombre mayor de edad ocurrido ayer, cerca de las 20:40. La víctima -según las primeras averiguaciones efectuadas-; se habría quitado la vida en un domicilio ubicado en el Monoblock 01, del Barrio Gral. San Martín -1000 viviendas-.Por causas y en circunstancias que se tratan de establecer, un hombre de 70 años de edad, habría tomado la drástica decisión de quitarse la vida, autolesionándose -cortes-; en la zona de la muñeca.
Brutal paliza a joven en una fiesta
Policiales | Un joven de 22 años debió ser hospitalizado con lesiones de gravedad al ser atacado a golpes en una pelea que se desató al término de una fiesta de fin de año en la localidad de Bella Vista. La víctima es Sergio Rigueresman que sufrió la fractura del maxilar inferior y tuvo que ser hospitalizado. Por el caso hay dos jóvenes detenidos acusados de ser parte de la banda que agredió a Rigueresman.
Hombre fue apuñalado por su mujer
Policiales | En la ciudad de Goya y luego de una pelea familiar, un hombre identificado como Ramón Dionisio Borda fue acuchillado por su concubina y se encuentra internado en gravísimo estado de salud en el hospital local. Investiga el caso la Comisaría de Distrito Tercera. De acuerdo a las primeras averiguaciones brindadas por fuentes policiales el hecho ocurrió el último día del año en una vivienda ubicada por calle López Torres 2.856 de la ciudad de Goya.

Argentino acusado de asesinar a su novia, suegra y al cuñado
Policiales | Un argentino fue detenido y acusado de haber asesinado con "múltiples puñaladas" a su novia, la suegra y el cuñado en el municipio La Victoria. El móvil sería un ataque de celos.
El ciudadano argentino Daniel Valdivia Magallanes fue detenido por la Policía de Perú al ser el principal sospechoso de asesinar a su novia Karin Bembenutto Rojas, su suegra Gregoria Rojas y su cuñado Jules Tuesta Rojas.

Curuzú: Robaron de estudio jurídico la presentación policial del caso Pintos
Policiales | Este domingo, alrededor de las 22 horas, vecinos dieron aviso a los propietarios del Estudio Jurídico Fracalossi-Tribbia, emplazado en calle Pueyrredón 780, que personas desconocidas forzaron la puerta, ingresaron e hicieron destrozos. Rompieron mobiliarios y computadoras, y se llevaron la presentación policial sobre Campos, implicado en el caso de Mariano Pintos.
Murieron dos motociclistas en diferentes accidentes de tránsito
Policiales | En las últimas horas murieron dos motociclistas. Una mujer falleció en el Hospital Escuela luego de una penosa agonía. Había sufrido un accidente en la localidad de San Luis del Palmar. En tanto, en Goya, un hombre que se desplazaba en una motocicleta pereció al ser arrollado por un camión.
En el primer hecho fatal, la víctima es Sonia Enriquez, de 25 años. El deceso se produjo el sábado a la noche. Se hallaba internada desde el 15 de diciembre.

Caso Pintos: declaró el supuesto autor material y quedó detenido
Policiales | En el marco de las investigaciones por el salvaje crimen del joven Mariano Pintos (19) ocurrido días atrás durante su fiesta de egresados en la ciudad de Curuzú Cuatiá, los tres principales sospechosos fueron derivados bajo un fuerte operativo policial desde Monte Caseros a Curuzú Cuatiá. El supuesto autor material, Martín Campos Frete, de 20 años, prestó declaración en sede policial y quedó detenido en la alcaidía. En tanto, su novia y un familiar también atestiguaron y quedaron a disposición de la Justicia.

Caos y picos de violencia en supermercado por avenida Armenia
Policiales | Un grupo de personas atacó con piedras y palos contra los móviles policiales de la sucursal Impulso de avenida Armenia, aprovechando la psicosis social que se vive en todo el país por la ola de saqueos, La situación, entrada la noche, se torna grave, puesto que se denuncian disparos de arma de fuego desde la Policia y desde los manifestantes que son en su mayoría habitantes del barrio Quinta Ferré. La Policía cortó el tránsito desde calle EEUU en la esquina con Armenia, y es reacia a dar datos concretos sobre la situación
Falleció un motociclista al chocar contra una camioneta
Policiales | Ocurrió ayer a la tarde por avenida Pellegrini y Ruta 123. La víctima fue identificada como Martín Zárate y conducía una Motomel de 110 cc. Al parecer iba a alta velocidad y se estrelló contra el rodado. Mientras era derivado al nosocomio pereció por las lesiones sufridas. Ayer a la tarde, en la ciudad de Mercedes se produjo un trágico accidente vial que le costó la vida a un motociclista. La víctima fue identificada como Roque Martín Zárate, quien se desplazaba en una motocicleta de 110 cc presuntamente a altas velocidades y chocó contra la parte trasera de una camioneta estacionada.
"Quiero cumplir el sueño de ser campeón con San Lorenzo"
Policiales | El mediocampista dijo que su prioridad es pelear el título con el equipo que conduce Juan Antonio Pizzi y ubicó en segundo plano la chance de una posible transferencia. El volante Julio Buffarini admitió que su sueño es "ser campeón con San Lorenzo", antes de que se concrete alguna transferencia al exterior donde, según su representante, ya le surgieron ofertas.
Robos organizados en San Fernando, Campana y Santa Fe dejaron 2 muertos y cientos de heridos y detenidos
Policiales | Luego de un intento fallido, más de 300 personas lograron ingresar al Carrefour de San Fernando y se enfrentaron con la Policía. Hubo piedrazos, gases lacrimógenos y balas de goma. En Campana, bandas delictivas saquearon más de 300 comercios. Las víctimas fatales pertenecen a la provincia de Santa Fe, donde hubo un violento cruce entre policías y saqueadores. El jefe de Gabinete, Abal Medina, responsabilizó a sectores del gremio de camioneros, gastronómicos y de la Asociación de Trabajadores del Estado. Un serie de robos organizados a supermercados se produjeron este viernes en distintos puntos del país, y a raíz de esos desmanes y enfrentamientos entre los saqueadores y la policía dos personas murieron en Santa Fe.
"La Policía está en alerta ante la posibilidad de saqueos"
Policiales | El doctor Juan Ojeda, Jefe de la Policía de Corrientes, informó que "se trabaja coordinadamente con las fuerzas nacionales, y nosotros estamos preparados, y atentos. Hacemos patrullajes permanentes, y para alertar a la población de que, de ocurrir hechos similares a los que pasaron en otros lugares del país, la Policía va actuar con dureza y con todo el rigor de la ley". "Tomamos los recaudos, aunque no tenemos denuncias ni versiones de que se produzcan saqueos en Corrientes", dijo Ojeda
Detuvieron a un sujeto en Alvear y La Cruz
Policiales | Tras arduas investigaciones sobre el robo y faena de animales en las localidades de Alvear y La Cruz, lograron aprehender a un joven, secuestraron dos caballos y elementos que tendrían relación con el caso. Se estima que hay más personas involucradas. De acuerdo al informe policial, los procedimientos fueron realizados por personal del Priar de las localidades de Alvear, La Cruz y de la Comisaría de Distrito Alvear.
La autopsia develó que la nena asesinada fue abusada y un primo confesó el hecho
Policiales | A un día del macabro asesinato de la nena de 7 años Andrea Alegre, quien fue encontrada sin vida en un descampado a la vera de la Ruta Nacional 12, la Policía ya casi esclareció el hecho. Un adolescente de 15 años, quien ayudó a los policías a buscar el arma homicida a pocos metros de la escena del crimen, confesó ser el autor material y quedó como único imputado. En tanto otras 9 personas que en un momento fueron demoradas (todas ellas familiares de la víctima) declararon ayer como testigos, aportaron datos a la causa y luego recuperaron la libertad.
Crimen de Mariano: el padre de la víctima se presentó como querellante
Policiales | Ayer y en el marco de las investigaciones por la muerte de Mariano Pintos, ocurrida el fin de semana durante su fiesta de egresados, el padre de la víctima se presentó como querellante. Por el caso la Policía tiene detenidas a tres personas y continúa con las diligencias correspondientes. En la ciudad de Curuzú Cuatiá se realizó una marcha por el salvaje crimen y los manifestantes pidieron justicia.
Fuentes cercanas al caso indicaron que el padre de Mariano Pintos se presentó ayer como querellante en la causa que investiga la muerte de su hijo. En tanto el abogado querellante es Marcelo Hanson.

El cuerpo de la nena presenta 10 puñaladas, pero no señales de haber sido abusada
Policiales | El fiscal Gustavo Roubineau aclaró que tal lo que indica el cuerpo de la nena encontrada muerta en un descampado cerca de la Ruta 12, no fue degollada, sino apuñalada.
"Presenta 10 marcas de cuchillo en el cuerpo", dijo el fiscal. Asimismo, dijo que "hasta el momento hay una persona demorada, que es familiar de la menor, pero todavía no sabemos con certeza qué fue lo que pasó, cuál fue el móvil de este hecho tan grave", relató el trabajador de la justicia.


Página 142 de 165
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados