Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 20 de Mayo de 2022
Ritual satánico: declaran la madre y la tía de los chicos abusados por una secta
Policiales | Se levantó el secreto de sumario y esta semana fueron citados a declarar los familiares de los menores sometidos y la doctora que les realizó el examen físico para constatar los abusos. Por otra parte, la secretaria de Salud de Empedrado se entregó ayer en el Juzgado de Instrucción de Saladas. Su marido, el concejal Juan Manuel Gómez, aún no fue requerido por la Justicia.
Despistó con su auto, chocó un árbol y murió
Policiales | Alrededor de las 21,20 de anoche, por Ruta Nacional Nº 12, a la altura del kilómetro 775 aproximadamente, un hombre de apellido González murió al despistarse su auto marca Subaru Impresa, a quien acompañaba un joven de 22 años que resultó con lesiones leves. Como consecuencia del accidente, el rodado finalizó su recorrido impactando contra un árbol existente en la zona. Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, mientras que por razones de jurisdicción, en la Policía Rural e Islas y Ambiental Rural del Goya, se inició la actuación sumarial del caso.
Curuzú: arrestaron a un soldado por el abuso de una discapacitada
Policiales | En el marco de las investigaciones que se llevan a cabo en la ciudad de Curuzú Cuatiá por el supuesto abuso contra una discapacitada de 15 años, ocurrido días atrás en el Hospital Militar, la Policía diligenció una orden de allanamiento en la vivienda y detuvo a uno de los involucrados, quien es soldado voluntario. La menor, quien contó con detalles lo sufrido, participó de una ronda de reconocimiento e identificó a una sola persona.
“Mi hija no merecía que le pegara las manos a la pared”
Policiales | Aunque la fiscalía había solicitado una condena de 45 años contra la hispana Elizabeth Escalona, quien se declaró culpable de golpear a su hija de dos años y pegarle las manos a la pared, hoy el juez de distrito Larry Mitchell la condenó a 99 años de prisión. Los familiares de Escalona comenzaron a llorar hoy en la sala judicial en Dallas cuando el Juez informó la condena contra la mujer de 23 años. Al informar su condena, Mitchell dijo que Escalona "golpeó de forma salvaje" a su hija y merece ser castigada.
Clausuraron fiesta con 500 menores alcoholizados
Policiales | En la convocatoria, realizada por esa red social, se los instaba a consumir alcohol hasta que "no den más". La fiesta se llamaba Proyecto XXX, en alusión a la película norteamericana, y se hacían sorteos, descuentos para las compras de bebidas y rondas de "2x1". La Policía provincial y la Municipalidad de la ciudad de Córdoba clausuraron esta madrugada una casa donde se realizaba una fiesta con más de 500 menores de edad, el 30 por ciento en estado de ebriedad, a quienes se instaba a consumir alcohol hasta que "no den más".
Gendarmería incautó más de 260 pescados de diversas especies
Policiales | En un operativo en Corrientes, integrantes de la Sección “Curuzú Cuatiá” perteneciente al Escuadrón 7 “Paso de Los Libres”, realizaron un control sobre la Ruta Provincial Nº 23 en el Departamento Sauce, allí detuvieron la marcha de un rodado tipo Pick Up que se dirigía hacia la provincia de Entre Ríos. Los gendarmes constataron que el conductor transportaba en la caja del vehículo 249 sábalos, sin los permisos correspondientes, encontrándose en infracción al Decreto provincial de Pesca Nº 1030/92 inc A.
Camioneros salvaron su vida de milagro tras un impresionante choque
Policiales | En la Ruta Nacional 119 colisionaron dos camiones que circulaban en el mismo sentido y los choferes salvaron su vida de milagro aunque uno de ellos quedó atrapado entre los retorcidos hierros en que terminó reducido el rodado. El camionero sufrió fractura de tobillo y tras ser rescatado lo derivaron al hospital de Mariano I. Loza.
En intensa persecución detuvieron a un hombre y secuestraron droga y dinero
Policiales | En una intensa persecución desarrollada por la Policía de Corrientes a una camioneta que eludió un puesto de control en Ruta Provincial Nº4, jurisdicción al departamento San Luis del Palmar, fue detenido un hombre oriundo de la provincia de Misiones. Se incautaron 24 kilos de marihuana, dinero en efectivo y tres celulares. Durante la desesperada huida, otras personas lograron escapar ocultándose en campos de la zona.
Pareja detenida en un motel por Gendarmería con mas de 31 kilos del Marihuana
Policiales | Tras tareas de investigación, integrantes del Escuadrón 48 Corrientes observaron un vehiculo Marca Chevrolet, saliendo de un hotel alojamiento de esta ciudad, al interceptarlo constataron en el asiento trasero un bulto con marihuana, luego los uniformados ingresaron al interior de la habitación y hallaron debajo de la cama una bolsa con mas estupefacientes, totalizando 51 paquetes con un peso de 31 kilos 350 gramos, el Juez de Corrientes dispuso la detención e incautación del estupefaciente y el secuestro del rodado.
Camau Espínola supera a Ricardo por más de 10 puntos
Policiales | Una consulta telefónica sobre 1800 casos en toda la Provincia, expresa que Camau tiene un 41% de intención de votos, por sobre un 34% de Ricardo Colombi, y un 25% de indecisos. Los datos fueron aportados por la Consultora Aresco, de Julio Aurelio. La intención de votos para Gobernador es liderada por Camau con el 41 % de intención, sobre un 34% de Ricardo Colombi, y con un 25% de indecisos.
La Cámara de Diputados se encamina a aprobar el proyecto
Policiales | La Cámara de Diputados se encamina dar media sanción y girar al Senado el proyecto de Presupuesto 2013 enviado por el Poder Ejecutivo, en una sesión especial que ya lleva casi ocho horas de debate y cuya votación está previsto para medianoche.El Frente para la Victoria (FPV), junto al apoyo de otros bloques, cuenta con más de 135 votos a favor del proyecto, entre ellos, los del interbloque Unión Federal de Provincias, el Frente Cívico por Santiago del Estero, Nuevo Encuentro, PJ La Pampa, Renovador de Salta y Santa Fe en Movimiento.

En intenso tiroteo, un policía baleó a un motochorro que intentó robar
Policiales | Ocurrió ayer al atardecer en cercanías a una comisaría del barrio 300 Viviendas. Una mujer fue abordada por dos delincuentes que pretendieron arrebatarle la cartera. La víctima pidió ayuda y un subcomisario dio la voz de alto. En la balacera, un joven de 18 años sufrió un balazo en la pierna y está internado en el Escuela. El cómplice escapó.
Dos muertos y tres heridos al caer de un tren con hinchas de River que iban al banderazo
Policiales | Dos personas murieron y tres resultaron heridas cuando un tren del ferrocarril Belgrano Norte, cargado de hinchas de River Plate que iban al banderazo del club, golpearon contra un puente en Vicente López. "Hay dos varones fallecidos, de 22 y 26 años, y un herido con traumatismo en una mano que fue llevado al hospital Pirovano", dijo a Télam Alberto Crescenti, director del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME). La fuente policial indicó que el herido, "que perdió mucha sangre y está grave", es Juan Conde, de 24 años, vecino de la localidad bonaerense de José C. Paz.
Doble suicidio en Mariano I. Loza: Se trata de dos hombres, uno era policía
Policiales | Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Mariano I. Loza, llevan a cabo tareas investigativas en relación a un hecho, del cual tomaron conocimiento en la víspera, alrededor de las 19:10 horas y, según las primeras averiguaciones hasta el momento efectuadas, se habría registrado en un domicilio de esa localidad, lugar donde dos personas del sexo masculino, de 36 y 25 años de edad (este último Funcionario Policial), por causas y en circunstancias que se investigan, “a prima facie”, habrían tomado la drástica decisión de quitarse la vida, aparentemente utilizando para ello, arma de feugo.
Barcelona y Real Madrid empataron 2 a 2
Policiales | Con dos goles de Lionel Messi y otros dos de Ronaldo, Barcelona y Real Madrid igualaron 2-2, en un emotivo partido en el que el argentino y el portugués fueron las figuras. Ronaldo abrió el marcador a los 22 minutos con un preciso zurdazo, mientras que Messi consiguió la igualdad a los 31, también de zurda.
Adolescente asesinó a su padrastro tras discusión
Policiales | El homicida tiene apenas 15 años, mientras que su víctima tenía 29. Ocurrió en Virasoro, y el menor ya fue detenido.
Un nuevo hecho de sangre conmocionó a los pobladores de la localidad de Virasoro. Esta vez, se trató de un homicidio en el que todas las pruebas apuntan a un adolescente de 15 años. Aparentemente, este jovencito le quitó la vida a su padrastro de 29, tras una violenta discusión dentro de la vivienda que ambos compartían.

Entran a su casa, festejan y suben las fotos a Facebook
Policiales | Un hombre descubrió en la red social que jóvenes irrumpieron en su hogar mientras estaba de vacaciones. Los involucrados fueron identificados gracias al etiquetado de fotos . El hombre, que pidió no ser identificado, relató en una entrevista con el sitio de noticias NBC que no sabía que algo había sucedido en su casa hasta que las fotos aparecieron en internet.
Ustari respaldó el trabajo de Falcioni
Policiales | El arquero de Boca Oscar Ustari salió en defensa de su entrenador, Julio César Falcioni, de quien dijo que "está seguro de lo que hace", y pidió "no exagerar" los supuestos enfrentamientos del DT con el plantel.Aunque está en Chaco con el seleccionado argentino de fútbol que jugará mañana ante Brasil (revancha del Superclásico de las Américas), Ustari recordó la actualidad de Boca y salió al cruce de los cuestionamientos que recibe el entrenador Falcioni.
Miembros de la “secta satánica” acusados de otro abuso sexual
Policiales | Una chica de 18 años, prima de los hermanitos violados en presuntos ritos oscurantistas, denunció ser víctima de igual delito ocurrido en 2009. Nuevas pistas indicarían que el caso puede estar relacionado al asesinato, nunca esclarecido, de la niña Romina Gutiérrez. La investigación generada en torno del caso relacionado a la existencia de una presunta secta satánica en la localidad de Empedrado, acusada de violar a dos niños, volvió a tener una nueva y sorprendente novedad. Una chica, prima de los menores, denunció que en el año 2009 fue víctima de igual delito a manos de hombres que integrarían esa organización de culto oscurantista.
Mató de dos puñaladas a un joven de 18 años y luego su padre lo entregó a la Policía
Policiales | En el barrio Laguna Seca, en horas de la madrugada de ayer, dos jóvenes discutieron acaloradamente en la vía pública por problemas de vieja data y todo terminó en un baño de sangre. Ricardo Luis Ríos (18) fue acuchillado en dos ocasiones en la zona del tórax por su adversario de 16 años y en esas circunstancias caminó una cuadra.

Página 140 de 160
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados