Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 20 de Mayo de 2022
Dos motociclistas en grave estado al protagonizar accidentes en el Interior
Policiales | En los siniestros viales registrados en las localidades de Esquina y de San Roque, varias personas sufrieron lesiones de distintas consideraciones y por la gravedad de las heridas, algunos fueron derivados a Corrientes. Se produjeron dos accidentes de tránsito, uno en Esquina y el otro en San Roque, en los que estuvieron involucrados varias motos y una camioneta y como consecuencia, dos de las víctimas fueron trasladadas al hospital Escuela de la ciudad de Corrientes.
Un influyente Scola contribuyó al triunfo de los Suns
Policiales | Un influyente Luis Scola fue determinante para que su equipo, Phoenix Suns, consiguiera anoche una importante victoria como visitante sobre Chicago Bulls, por 97 a 81, en partido correspondiente a una nueva jornada de la fase regular de la NBA.El ala pivote, capitán del seleccionado argentino, aportó 22 puntos (10 en el primer cuarto, 4 en el segundo y 8 en el tercero) en los 28 minutos que permaneció en el rectángulo de juego.
Encontraron un cuerpo flotando en el Paraná y no logran identificarlo
Policiales | En el río Paraná, en la localidad de Empedrado, efectivos de la Prefectura Naval encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, que flotaba boca abajo y estaba vestido. El cadáver se encuentra en elevado estado de descomposición y por el momento, no lograron identificarlo. Está en la morgue judicial de Laguna Brava y figura como NN. La Policía pide colaboración para dar con sus familiares.
Nena de 12 años se electrocutó con una lámpara y falleció
Policiales | En una vivienda ubicada en la localidad de Santo Tomé, una nena de 12 años sufrió una descarga eléctrica al tocar una lámpara. Rápidamente fue auxiliada y trasladada al hospital local y tras agonizar por más de una hora, falleció a raíz de las lesiones sufridas. Con este deceso, el mes de enero ya suma 4 muertos por electrocución en 11 días. Cabe recordar que el año pasado y por esa misma causa fallecieron 18 personas.
Sigue internado y en estado de shock el joven que mató de un balazo a su amigo
Policiales | A más de dos días de la accidental muerte del joven mercedeño, Ramón Roque García, quien se encontraba en una camioneta junto a otras dos personas y un balazo en el pecho le quitó la vida, el autor del disparo, Esteban Aguirre (22), continúa internado en el Hospital de Salud Mental y bajo un estado de shock. “Podría pasar varios días para que pueda salir de ese estado”, precisaron fuentes consultadas. Por el momento no pudo prestar declaración testimonial y sigue hospitalizado bajo custodia policial.
Esquivó test de alcoholemia y se metió en un supermercado
Policiales | Según informaron inspectores de tránsito al cronista de Sudamericana, un joven se dio a la fuga para evitar el test de alcoholemia y después de recorrer unas 15 cuadras, se resguardó dentro de una sucursal de Supermax de la calle Bolivar al 300. De acuerdo a las palabras del inspector Gutiérrez, el joven que conducía un Peugeot 207, hizo “caso omiso” a las órdenes de las autoridades. Luego de permanecer unos minutos en el interior del supermercado, personal de seguridad del local los invitó a egresar del lugar.
Muerte de un joven: investigan homicidio culposo y el agresor continúa internado
Policiales |
El fiscal que interviene en la causa señaló que “se trató de una desgracia con un alto grado de negligencia”. No hubo discusión previa antes de efectuarse el tiro. Ramón Roque García, de 29 años, era mercedeño y murió al recibir un balazo en el pecho. Esteban Aguirre está hospitalizado y con custodia policial.

Perú se lo empató al final en un partido vibrante
Policiales | Por el Grupo B se vivió el duelo más atractivo y cambiante del torneo. Allí los incaicos (que empezaron ganando) igualaron 3 a 3 con los charrúas (que habían logrado revertir el duelo). Mientras Reyna, Gómez y Benavente marcaron para la Blanquirroja; López, Betancourt y Rolán lo hicieron para la Celeste. Los de Ahmen sueñan entrar por primera vez al próximo Mundial de la categoría. En tanto, los de Verzeri se sumaron a los candidatos que no logran ganar
Goya: Murió un operario de la DPEC
Policiales | El infortunado accidente ocurrió alrededor de la hora 03,00 de este jueves 10 de enero, cuando Inocencio Agustín Collman trabajaba en la reparación de un transformador en el Barrio Güemes de Goya, luego de que se produjera un corte de energía en gran parte de la ciudad. De acuerdo a los primeros datos que trascendieron al salir de servicio el transformador de calles San Juan y Néstor Kirchner, Collman concurrió junto a otro operario de la DPEC de apellido Gauto a efectuar la reparación, y mientras estaba trabajando sobre el mismo recibió una fuerte descarga eléctrica que lo mató.
Murió un motociclista que regresaba de una fiesta en honor al Gauchito Gil
Policiales | En la Ruta Nacional 123, jurisdicción a la localidad de 9 de Julio, se produjo ayer a la madrugada un trágico accidente vial entre una motocicleta y una bicicleta que circulaban en el mismo sentido. A raíz del impacto, el conductor de la moto murió de manera instantánea, en tanto su acompañante logró salvar su vida y junto al ciclista fue derivado al hospital local con lesiones de consideración. La víctima fue identificada como Marcelo Ricardo Rolón de 28 años. Según se pudo saber las tres personas eran amigos y regresaban de una fiesta en honor al Gaucho Gil.
Manipulaba un arma y mató a un joven dentro de una camioneta
Policiales | Ayer en horas de la tarde, un hombre identificado como Ramón Roque García murió de manera instantánea al recibir un disparo de arma de fuego mientras se encontraba en el interior de una camioneta. Al momento del hecho la víctima se encontraba junto a otra persona, quien manipulaba el arma y tras el incidente fue demorado y trasladado a la Comisaría Decimosexta.
Mercedes: Un chico de 16 años murió electrocutado cerca del cementerio
Policiales | Efectivos Policiales de Corrientes llevan a cabo tareas investigativas en relación a un hecho en el cual un Menor de 16 años de edad, falleciera tras recibir una descarga eléctrica. Un Menor de 16 años de edad, en el día de hoy, en horas de la mañana, habría fallecido tras recibir una descarga eléctrica. El hecho se habría registrado en las inmediaciones del Cementerio de la Ciudad de Mercedes.
CORRIENTES, SEXTA PROVINCIA CON MAS VICTIMAS FATALES
Policiales | Como lo hace cada año, la Asociación Luchemos por la Vida difundió ayer las estadísticas mortales por accidentes de tránsito registrado el año pasado en todo el país y las cifras fueron escalofriantes, aunque hubo una disminución comparado con lo registrado en el 2011.
Un hombre falleció al tomar contacto con un cable y quedar electrocutado
Policiales | Efectivos de la Policía llevan a cabo tareas investigativas en relación a un hecho, en el cual, un hombre falleció tras recibir una descarga eléctrica. La víctima tenía 62 años. Desde el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía manifestaron a CorrientesHoy que el lamentable hecho se produjo el pasado sábado.
Intentó abusar de la hija de una empleada y casi lo lincharon
Policiales | Gran conmoción provocó en la ciudad de Curuzú Cuatiá un intento de abuso sexual contra una menor de edad. Un hombre habría pretendido cometer el acto sexual a la hija de una de la empleada. Al conocerse el hecho otro familiar de la víctima lo agredió físicamente y luego los vecinos intentaron lincharlo arrojando todo tipo de objetos contundentes contra la vivienda.
Un trabajador de 23 años cayó de un andamio y tuvo que ser hospitalizado
Policiales | El accidente ocurrió alrededor de las 15.30 cuando el joven identificado como Leonardo Jesús Flores Stalla de 23 años cayó sobre el asfalto en momentos en que intentaba colocar un letrero en un negocio ubicado en la intersección de las calles Juan E. Martínez y Belgrano, según un parte policial. El trabajador su asistido rápidamente por personal de salud y de la seccional primera de policía, siendo derivado al Hospital Regional, donde recibió atención medica.
Una de las absueltas por el caso Marita Verón fue procesada por drogas
Policiales | Se trata de Liliana Medina, quien en julio de 2012 fue detenida en la terminal de ómnibus de la capital riojana cuando la policía le incautó cerca de 800 gramos de cocaína. Liliana Medina, una de las 13 personas absueltas en el juicio por el secuestro y desaparición de Marita Verón, fue detenida en julio de 2012 en la terminal de ómnibus de La Rioja cuando la policía la sorprendió con 74 tizas de cocaína, un peso aproximado de 800 gramos en su poder.
CORRIENTES: Anciano se mató cortándose las venas
Policiales | Policías de la Comisaría Séptima Urbana, tomaron conocimiento del suicidio de un hombre mayor de edad ocurrido ayer, cerca de las 20:40. La víctima -según las primeras averiguaciones efectuadas-; se habría quitado la vida en un domicilio ubicado en el Monoblock 01, del Barrio Gral. San Martín -1000 viviendas-.Por causas y en circunstancias que se tratan de establecer, un hombre de 70 años de edad, habría tomado la drástica decisión de quitarse la vida, autolesionándose -cortes-; en la zona de la muñeca.
Brutal paliza a joven en una fiesta
Policiales | Un joven de 22 años debió ser hospitalizado con lesiones de gravedad al ser atacado a golpes en una pelea que se desató al término de una fiesta de fin de año en la localidad de Bella Vista. La víctima es Sergio Rigueresman que sufrió la fractura del maxilar inferior y tuvo que ser hospitalizado. Por el caso hay dos jóvenes detenidos acusados de ser parte de la banda que agredió a Rigueresman.
Hombre fue apuñalado por su mujer
Policiales | En la ciudad de Goya y luego de una pelea familiar, un hombre identificado como Ramón Dionisio Borda fue acuchillado por su concubina y se encuentra internado en gravísimo estado de salud en el hospital local. Investiga el caso la Comisaría de Distrito Tercera. De acuerdo a las primeras averiguaciones brindadas por fuentes policiales el hecho ocurrió el último día del año en una vivienda ubicada por calle López Torres 2.856 de la ciudad de Goya.


Página 136 de 160
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados