Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 20 de Mayo de 2022

Fueron detenidos

Tuvieron sexo en un restaurant
Desataron su pasión en una de las mesas del local ubicado en Orlando. En el lugar había familias con menores. Los arrestó la policíaIdentificados como Jeremie Calo y Tiffani Lynn Barganier, ambos de 32 años, la pareja se encontraba en el restaurante Paddy Murphy`s, en una mesa ubicada en un patio al aire libre, frente a varias familias con niños. En un momento, se acercó el gerente del local, Tom Murphy, alertado por los clientes y los mozos, que no podían parar la desubicada escena de los jóvenes: habían comenzado a tener sexo sobre una de las mesas.

Murphy se dirigió a la pareja, les pidió que se comportaran, pagaran la cuenta y se retiraran, pero Calo contestó que su novia no podía detenerse en ese momento, además de negarse a abonar por lo consumido.

Por ello, el gerente y otro de los empleados los retuvieron hasta la llegada de los uniformados, que detuvieron a ambos. Sin embargo, la única demanda contra la pareja fue por rehusarse a abonar la cuenta, ya que nadie quiso presentar cargos por la exhibición.


Jueves, 18 de octubre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados