Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 29 de Noviembre de 2021

Se trata de su nieto que pudo haber muerto

Miriam Gómez Denuncia Públicamente Mala Atención
En La Mañana de Activa conducido por el periodista Sergio López, la abuela Miriam Gómez relató lo que tuvo que pasar en Clínica de calle Mitre con su nieto, de nacimiento prematuro, al que no le permitieron la atención en la jornada de ayer. “Mi hija tuvo en la Clínica de calle Mitre su bebé y casi le mataron”, dijo la Sra. Gómez. AUDIO: Sra. Gómez en Activa FM

En La Mañana de Activa conducido por el periodista Sergio López, la abuela Miriam Gómez relató lo que tuvo que pasar en Clínica de calle Mitre con su nieto, de nacimiento prematuro, al que no le permitieron la atención en la jornada de ayer. “Mi hija tuvo en la Clínica de calle Mitre su bebé y casi le mataron”, mencionó con dolor pero con firmeza la abuela del pequeño niño que durante varios días lucho por su vida en un nosocomio de la ciudad de Corrientes, y que ayer no pudo ser atendido por la pediatra ya que no fue autorizado su ingreso al consultorio de ese centro que precisamente está para la “atención médica”, y peor aún si de un pequeño recién nacido se trata.

Otro de los tantos casos lamentables que se suceden en el sistema de salud de esta ciudad de Paso de los Libres. Escuchando atentamente lo que relata esta abuela seguramente son muchos los que sienten impotencia por la mala calidad en la atención de algo tan, pero tan preciado como es la salud en este caso de un niño.

Esta es la respuesta a la cantidad de gente que lucha por su preciada salud y prefiere, siempre y cuando pueda económicamente, buscar en otras ciudades (Uruguayana, Curuzú Cuatiá, Santo Tomé, Corrientes, Puigari o incluso Buenos Aires) médicos y sanatorios que le resulten confiables


Miércoles, 01 de febrero de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados