Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 20 de Mayo de 2022

El cantante habló sobre las imágenes que se habrían filtrado

Justin Bieber se enfrenta a la polémica por fotos al desnudo
Justin Bieber hizo frente a los rumores de sus supuestas fotos al desnudo que circulan por la web desde esta semana. El cantante canadiense negó terminantemente que él sea el modelo al natural que posa sosteniendo sus genitales. Bieber, de 18 años, negó que él sea el de las imágenes y explicó que alguien habría robado su computadora personal y su cámara de fotos durante un show en Tacoma, Washington, informó el sitio E! Entertainment.
Sin embargo, el cantante de "Baby" no se desligó de las fotos hot que salieron a la luz este viernes. Paradójicamente, Bieber fue víctima de un "chantaje virtual" este viernes, pero se trató de una estrategia para promocionar su nuevo video junto a la rapera Nicki Minaj.

En cambio, las fotos al natural del cantante no tendrían nada que ver con las decisiones de su equipo de marketing, según el sitio TMZ. Bieber admitió que tenía "cosas personales" dentro del disco rígido de su máquina robada, ¿serían estas imágenes?

Y lo que es más: si él no posó desnudo para la cámara, ¿quién le puso el cuerpo a la cuestión?


Sábado, 13 de octubre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados