Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 30 de Junio de 2022

SAN LUIS DEL PALMAR

En intensa persecución detuvieron a un hombre y secuestraron droga y dinero
En una intensa persecución desarrollada por la Policía de Corrientes a una camioneta que eludió un puesto de control en Ruta Provincial Nº4, jurisdicción al departamento San Luis del Palmar, fue detenido un hombre oriundo de la provincia de Misiones. Se incautaron 24 kilos de marihuana, dinero en efectivo y tres celulares. Durante la desesperada huida, otras personas lograron escapar ocultándose en campos de la zona.
De acuerdo a los datos brindados por la Jefatura de Policía, el procedimiento se llevó a cabo el jueves, pasadas las 22, cuando efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Lomas de González, dependiente de la Unidad Regional I San Luis del Palmar se encontraban realizando, en Ruta Provincial 4, operativos de control de vehículos e identificación de personas en inmediaciones de la Quinta Sección, paraje Borga Cué.

En esas circunstancias, intentaron identificar a los ocupantes de una camioneta Toyota Hilux, pero al advertir la presencia policial se dieron a la fuga, iniciándose una intensa persecución de la que participaron efectivos de Lomas, Policía Rural e Islas y la Comisaría de Distrito San Luis del Palmar.

En la zona del paraje Lagunita, Primera Sección Rural de San Luis del Palmar, lograron alcanzar y demorar la marcha de la camioneta, siendo aprehendido el conductor, un hombre de 42 años, oriundo de la provincia de Misiones.
En tanto que los demás sujetos se dieron a la fuga hacia un monte aledaño.

Al inspeccionar el rodado, encontraron en la cajuela bolsas con sustancia vegetal que fue sometida a la correspondiente prueba de orientación de narcotest. El procedimiento que se efectuó en el lugar por personal de la Dirección de Toxicomanía, arrojando resultado positivo para marihuana. En total se secuestraron 26 ladrillos por un peso de 24 kg de droga, 26 mil pesos en efectivo y tres celulares.
El aprehendido y los elementos incautados están a disposición del Juzgado Federal de Corrientes.


Sábado, 13 de octubre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados