Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 30 de Junio de 2022

OPERATIVO “VIGÍA” EN CORRIENTES

Pareja detenida en un motel por Gendarmería con mas de 31 kilos del Marihuana
Tras tareas de investigación, integrantes del Escuadrón 48 Corrientes observaron un vehiculo Marca Chevrolet, saliendo de un hotel alojamiento de esta ciudad, al interceptarlo constataron en el asiento trasero un bulto con marihuana, luego los uniformados ingresaron al interior de la habitación y hallaron debajo de la cama una bolsa con mas estupefacientes, totalizando 51 paquetes con un peso de 31 kilos 350 gramos, el Juez de Corrientes dispuso la detención e incautación del estupefaciente y el secuestro del rodado.
En el marco del Operativo “Vigía”, dispuesto por el Ministerio de Seguridad, Gendarmería Nacional incautó mas de 31 kilos de marihuana como resultado de un procedimiento llevado en un motel de nuestra ciudad. Hay dos personas detenidas.

Interviene en este caso el Juzgado Federal, a cargo del doctor Soto Dávila.


Viernes, 12 de octubre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados