Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 20 de Mayo de 2022

Felix Baumgartner saltará desde 36.579 metros de altura en Roswell

Un deportista intentará romper la barrera del sonido
El deportista austriaco Felix Baumgartner intentará hoy romper romper la barrera del sonido al saltar, desde una cápsula presurizada, desde 36.576 metros de altura en Roswell, Nuevo México. Para cumplir la hazaña, Baumgartner se introducirá viajará en un globo de helio hasta la estratosfera y de allí saltará al vacío sin ayuda mecánica. Se espera que el espectáculo sea retransmitido por 150 canales en todo el mundo y en Internet a través de Youtube. Cuando le preguntaron por el desafío el austriaco, de 43 años, aseguró que se siente "como un tigre que espera salir de su jaula".
Entre sus retos, se cuentan el cruce del Canal de la Mancha en caída libre y el salto desde el Cristo Redentor de Brasil.

De acuerdo al diario El País, de España, Baumgartner comerá un menú bajo en fibras antes de partir para evitar cualquier alimento que pueda liberar gases de su cuerpo.


Martes, 09 de octubre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados