Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 3 de Diciembre de 2021

Esta vez en su domicilio de Santa Ana

NUEVO ROBO A GICELA MENDEZ RIBEIRO
Había comenzado muy bien la temporada con el gran éxito obtenido en el Festival Nacional del Chamamé en Corrientes. Viajó a Córdoba acompañada por su esposo Marcel Czomboz, y toda la ilusión de la primera presentación en el escenario mayor de COSQUIN, se vio frustrada por el robo al domicilio que habían alquilado en la ciudad capital de esa provincia. AUDIO: Gicela Mendez Ribeiro en La Balsa

El robo fue de elementos de uso diario y los CD del último trabajo de la cantante libreña. Pero no iba a ser la única amargura porque hoy a la madrugada cuando regresaba de Córdoba recibió un llamado de su esposo Marcel comentándole la mala noticia del robo a su domicilio de Santa Ana donde la pareja había elegido vivir justamente por la tranquilidad del lugar.

Lo mas significativo fue la sustracción de una cámara filmadora 60D Cannon y 6 lentes, todo dentro de la mochila, elemento fundamental del excelente trabajo de filmaciones que realiza su esposo Marcel Czomboz.

Una Gicela Méndez Ribeiro muy triste y por momentos con la voz quebrada contó a los oyentes de LA BALSA este difícil momento que vive esta pareja reconocida en el ambiente artístico del Nordeste.

Gicela Méndez Ribeiro en su cuenta de Facebook
por favor ayudenos a difundir! otra vez nos asaltaron y esta vez en nuestra casa de Santa Ana. Entre todas nuestras pertenencias robadas está lo primordial que es la cámara de Marcel, es su instrumento de trabajo, no rompemos el lomo y vivimos de la cultura, ayudenos por favor, estamos destruidos.Otraaaaaaaaaaaa Muy maaaaaaaaala!!! ayudenos a difundir... Nos acaban de robar n ...uestra casa de Santa Ana. Llegamos con mi vieja de Resistencia a las 12 de la noche y estaba la puerta forzada. Me robaron la camara 60D Canon + 6 lentes en la mochila. Adjunto foto de la mochila por si alguien ve algo. le agradecemos la colaboración...


Repercusiones en la prensa...

En la entrada de su casa

Inseguridad: Roban a artista correntina en la localidad de Santa Ana

Una vez más la inseguridad se hace presente en la provincia de Corrientes. Esta vez las víctimas fueron la referente del folclore Gicela Mendez Ribeiro y el director de cine Marcel Czombos. El hecho delictivo se produjo en la casa ubicada en Santa Ana donde se llevaron los elementos de trabajo. Según publica la cantante libreña en su cuenta de facebook “están destruidos”.

A través de la red social pidieron que se difunda el hecho y contaron detalles. "Llegamos con mi vieja de Resistencia a las 12 de la noche y estaba la puerta forzada", señala.

Entre las pertenencias se encontraba una cámara 60D Canon + 6 lentes en la mochila.
(hoycorrientes)


Lunes, 30 de enero de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Interes General
Ella es chaqueña, él es inglés: hablaron 10 años por redes, se vieron en pandemia y se casaron
En 2010, Marisol agregó a Josh a su lista de amigos. La conexión fue instantánea. Recién se vieron cara a cara en 2020. cuando ella viajó al Reino Unido en medio de las restricciones. Como matrimonio sueñan con vivir en la Argentina.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ESPECTÁCULOS
Murió Virgil Abloh, el diseñador de Louis Vuitton: tenía sólo 41 años
El diseñador de la línea masculina de Louis Vuitton falleció producto de un cáncer terminal. Abloh no solo era reconocido por ser una de las grandes proezas en el mundo de la moda sino por ser uno de los pocos diseñadores de color en tener una posición de alto rango en una casa de moda francesa.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SIN MOMO
Uruguayana no tendrá carnaval el año que viene por problemas económicos
Luego de fuertes versiones que circulaban en la ciudad de Uruguayana sobre la posible cancelación del Carnaval fuera de época edición 2022, en la víspera a las 15hs., Se reunieron las Escuelas de Samba, el Intendente y posibles empresarios dispuestos a hacerse cargo de la organización. Luego de evaluar distintas situaciones sobre la realización del mismo llegaron al triste acuerdo de cancelar la fiesta de momo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Interes General
Reclaman ubicar en un nuevo hogar a Dante, el pitbull que atacó a dos personas
Se establecieron una serie de requisitos para las familias que estaban interesadas en el perro, las que serían evaluadas, pero hasta el momento no se logró encontrar el hogar ideal para Dante
Notas Relacionadas
* Nena de ocho años hospitalizada luego de ser atacada por un pitbull
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados