Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 30 de Junio de 2022

EXTREMA VIOLENCIA JUVENIL

Adolescente asesinó a su padrastro tras discusión
El homicida tiene apenas 15 años, mientras que su víctima tenía 29. Ocurrió en Virasoro, y el menor ya fue detenido. Un nuevo hecho de sangre conmocionó a los pobladores de la localidad de Virasoro. Esta vez, se trató de un homicidio en el que todas las pruebas apuntan a un adolescente de 15 años. Aparentemente, este jovencito le quitó la vida a su padrastro de 29, tras una violenta discusión dentro de la vivienda que ambos compartían.

Desde el área de Prensa de la Policía, dieron a conocer que este lamentable hecho se inició poco antes del mediodía de ayer, en un domicilio del barrio Cesáreo Navajas de esa ciudad. Allí se encontraban José Luis Ayala y su hijastro, del cual sólo trascendió su nombre, Ricardo.

Al parecer, ambos no se llevaban muy bien y en ese momento iniciaron una fuerte discusión por un motivo que aún se desconoce. La cuestión salió de control y ambos se trenzaron a golpes y llegado a este punto, el adolescente tomó un cuchillo de cocina y le perforó el abdomen al hombre, provocándole la grave lesión que horas más tarde terminaría costándole la vida.

Un familiar que presenció la escena alertó de inmediato a los policías de la Comisaría 2ª local y minutos después, el joven fue llevado agonizante hasta el hospital zonal. Cuando arribó al centro de salud determinaron que la lesión había afectado varios órganos internos y pese a los esfuerzos, los doctores no lograron detener la hemorragia y Ayala dejó de existir en el lugar.

El precoz homicida, en tanto, fue aprehendido y hasta el cierre de esta edición continuaba demorado en la seccional policial, como único acusado por la muerte del joven.


Sábado, 06 de octubre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados