Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 30 de Junio de 2022

Identificados gracias al etiquetado de fotos

Entran a su casa, festejan y suben las fotos a Facebook
Un hombre descubrió en la red social que jóvenes irrumpieron en su hogar mientras estaba de vacaciones. Los involucrados fueron identificados gracias al etiquetado de fotos . El hombre, que pidió no ser identificado, relató en una entrevista con el sitio de noticias NBC que no sabía que algo había sucedido en su casa hasta que las fotos aparecieron en internet.
Los adolescentes que aparecen en las imágenes en Facebook son compañeros de clase de uno de sus hijos.

El hecho ocurrió en Tega Cay, una ciudad situada en el estado de Carolina del Sur, en los Estados Unidos.

El hombre contó que la fiesta ocurrió el 4 de julio, cuando toda su familia estaba de viaje en Nueva York. "Los chicos regresaron al día siguiente y limpiaron todo. Si alguien no hubiera estado presumiendo las fotos en Facebook, nadie lo habría sabido. Ellos no han sido detenidos", indicó el hombre.

Las evidencias fueron entregadas a la policía. Los oficiales tienen una lista de sospechosos, gracias al sistema de etiquetado de fotos de la red social.


Jueves, 04 de octubre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados