Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 22 de Octubre de 2021

Politica

Asumieron concejales elegidos en los comicios del 18 de septiembre pasado
Los seis concejales elegidos en los comicios del 18 de septiembre pasado en Paso de los Libres asumieron el pasado 10 de diciembre, durante una ceremonia que tuvo lugar en el hall del palacio municipal y de la que fue parte un numeroso público integrado por familiares y amigos de los entrantes, autoridades e invitados especiales.

Como sucede cada dos años, el Concejo Deliberante se renueva por mitades. Como ocurriera anteriormente en 2009, esta vez se incorporaron tres representantes del Frente para la Victoria (FpV) y tres de la Unión Cívica Radical (UCR).

Fue en el marco de la sesión preparatoria presidida por el concejal saliente Marcelo Cuevas, quien invitó al intendente municipal Eduardo Alejandro Vischi a integrar la mesa, conforme lo indica el protocolo, que también contempla la lectura de las actas de la Junta Electoral Provincial.

Acto seguido, los flamantes ediles prestaron el juramento de rigor por la Constitución y la Patria, las tres mujeres: Sara María Alegre (FpV), Susana Catalina Espinoza (UCR) y María Elizabeth Raggio (UCR); y por Dios, la Patria y los Santos Evangelios los tres hombres: Roberto Francisco Hantouche (FpV), Ramón Alberto Báez (FpV) y Hugo Rodolfo Mango (UCR). A cada uno de quienes se les entregó sus respectivos diplomas y ejemplares de la Carta Orgánica Municipal.

Durante la ceremonia, los ediles salientes Guillermo Rodrigo Acebal (UCR), Griselda Susana Alegre (UCR), Patricia Picolini (UCR) y Marcelo Cuevas (Partido de la Victoria) recibieron recordatorios por parte de sus pares Raúl Tarabini (UCR), Julio Cazarré (UCR), Edgardo Vischi (UCR) y José Luis Peralta (Proyecto Corrientes), respectivamente.

Como es tradición, el concejal de mayor edad, en este caso Juan Carlos Rodríguez (ARI), fue convocado para presidir la sesión; mientras que el de menor edad, José Luis Peralta, actuó como secretario. En ambos casos fue en carácter provisorio, hasta que llegó el momento de elegir a las nuevas autoridades del Concejo tras un cuarto intermedio de más de cuarenta minutos.


Miércoles, 14 de diciembre de 2011
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados