Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 30 de Junio de 2022

SANGRIENTO HECHO EN EL CORRIENTES

Mató de dos puñaladas a un joven de 18 años y luego su padre lo entregó a la Policía
En el barrio Laguna Seca, en horas de la madrugada de ayer, dos jóvenes discutieron acaloradamente en la vía pública por problemas de vieja data y todo terminó en un baño de sangre. Ricardo Luis Ríos (18) fue acuchillado en dos ocasiones en la zona del tórax por su adversario de 16 años y en esas circunstancias caminó una cuadra.


Se dirigía a su casa a pedir ayuda, pero desvaneció, cayó y murió de manera instantánea. En tanto que el agresor se fue a su vivienda y el propio padre fue quien lo entregó a la Policía.?En poder del mero se secuestró un cuchillo con manchas de sangre. Con este deceso ya suman 32 los homicidios ocurridos en la provincia de Corrientes. Las últimos 6 hechos fueron en el mes de septiembre y las víctimas perecieron después de ser apuñaladas.

De acuerdo a las primeras informaciones brindadas por fuentes policiales, todo comenzó ayer, pasadas las 1.20, en inmediaciones de las calles Tacuarí y Boston del barrio Laguna Seca, por donde se desplazaba un joven identificado como Ricardo Luis Ríos, de 18 años. Se presume que se dirigía a su casa ubicada por calles Cartagena y Tacuarí.
En ese lugar se topó con un viejo adversario. Se trata de un adolescente de 16 años, con domicilio en calle Boston y Tacuarí. Ambos se conocían desde hace tiempo y por causas que se investigan ya hubo un enfrentamiento entre ambos.
Los jóvenes mantuvieron una acalorada discusión. Luego se trenzaron en lucha y en medio de la gresca, el menor se hizo de un cuchillo de cocina que tenía entre sus prendas de vestir y le asestó a Ríos dos certeras puñaladas en la zona izquierda del tórax.

La víctima logró escapar de su atacante y caminó una cuadra. En el cruce de las calles Boston y Güemes, el joven se desvaneció y cayó al suelo. Segundos después falleció a raíz de las heridas sufridas.

Alertados al 911, efectivos de la Comisaría Octava llegaron al lugar de los hechos y encontraron a la víctima que yacía tendida en la vía pública. Una ambulancia también se hizo presente y constataron el deceso de Ríos. Rápidamente la Policía comenzó con las investigaciones del caso y lograron dar con el paradero del atacante, quien se encontraba en su vivienda ubicada en las inmediaciones.

El adolescente fue entregado a la Policía por su padre, secuestrando en su poder el arma blanca empleada en el hecho. En tanto, el cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto Médico Forense, donde se realizó la correspondiente autopsia médico-legal y luego fue entregado a sus familiares.

En el lugar se efectuaron las pericias de rigor correspondientes y en la Comisaría Octava se sustancia de oficio la actuación sumarial del caso. El adolescente se encuentra a disposición de la Justicia. En las próximas horas podría prestar declaración.


Sábado, 29 de septiembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados