Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 20 de Mayo de 2022

AL FOTOGRAFO NO LE GUSTO NADA

Polémico retoque: modifican la foto para ocultar su extrema delgadez
La transformación la hicieron los editores de la revista francesa “Número”, para así ocultar las prominentes costillas de la modelo Karlie Kloss. En otra oportunidad, su imagen había sido utilizada por un grupo pro anorexia. En esta oportunidad, la polémica se desató porque se modificó una foto para ocultar la extrema delgadez de la modelo.
Es el caso de los editores de la revista francesa “Número”, que optaron por disimular las prominentes costillas de la joven Karlie Kloss, que no es la primera vez que está vinculada a este tipo de repercusiones

Hace un año la revista Vogue Italia tuvo que sacar una foto de ella de su sitio Web porque estaba siendo utilizada por un grupo pro anorexia.

La decisión que no le ha gustado al fotógrafo que apuntó contra la publicación, al calificar de “inaceptable” la modificación de la imagen. Aunque se supo que a Kloss le gustó el proceso de photoshop, al profesional, Greg Kadel no le ha entusiasmado y dijo estar "impresionado y consternado" y califica de innecesaria la “mano” de los editores en su fotos.


Jueves, 27 de septiembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados