Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 25 de Marzo de 2023

COMUNICADO

Las estaciones de servicio YPF continuarán aceptando el pago con tarjeta de crédito
Mientras que la entidad que agrupa a los estacioneros anunció que desde el 1° de febrero ya no aceptará ese medio de pago, la petrolera estatal advirtió que su red de 1.600 estaciones lo seguirá haciendo


YPF concentra la mayor parte del mercado del combustible en la ciudad de Corrientes.

La petrolera estatal YPF informó que su red de 1.600 estaciones de servicio continuará aceptando la tarjeta de crédito como medio de pago para sus clientes. El anuncio se conoció al tiempo que la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha), que agrupa a los estacioneros, advirtió que a partir del 1° de febrero recibirá pagos en efectivo y con tarjeta de débito y que rechazará las tarjetas de crédito en razón de considerar elevados sus aranceles y sus plazos de acreditación.

A través de un comunicado, YPF señaló que "se va a continuar aceptando el pago con tarjeta de crédito en toda su red integrada por más de 1.600 estaciones de servicio en todo el país, y que no se registró inconveniente alguno con esta modalidad de pago".

La empresa explicó que "la totalidad de la red de estaciones de servicio de YPF, propia y abanderada, cuenta con el beneficio de acreditación anticipada de las operaciones efectuadas con las tarjetas Visa y Mastercard. Esto permite que los operadores reciban la acreditación en un plazo de 48 horas hábiles. Además, disponen de un arancel de transacción bonificado del 1,3% en el marco de un acuerdo de YPF y la empresa de procesamiento de datos".

"De esta manera, la compañía asegura la rentabilidad de los operadores de las estaciones de servicios y les facilita a sus clientes la compra de combustible a través de la aceptación de todas las modalidades de pago, entre otros beneficios", concluyó el comunicado de la petrolera estatal.

Crédito: La Dos


Martes, 24 de enero de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
CULTURA
Se conformó la comisión que nucleara las actividades del "Año Bonplandiano"
Integrada por la fundación Yayetopá, la asociación Bonplandiana, el ejecutivo municipal y el Concejo Deliberante, se conformó la comisión que organizará las actividades referentes al 250 aniversario del natalicio de Amado Bonpland. Todas las actividades estarán enmarcadas en lo que se denominará el "Año Bonplandiano".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
GARANTIZAR DERECHOS
Tincho Ascúa entregó nuevas pernsiones por discapacidad en Paso de los Libres
El intendente de Paso de los Libres, Tincho Ascúa, acompañado por el secretario de Gobierno, “Tata” Sigillo, junto con otros miembros del gobierno, entregaron nuevas pensiones de discapacidad para personas con discapacidad en situación de vulnerabilidad social en Paso de los Libres.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Cultura
Paso de los Libres homenajeó a don Ernesto Montiel, el señor del acordeón con un festival masivo
El Municipio de Paso de los Libres llevó a cabo el Festival Homenaje a don Ernesto Montiel con un festival masivo que contó con tres sedes diferentes en la ciudad. El evento se realizó los días 3, 4 y 5 de marzo, y contó con la participación de reconocidos artistas locales y nacionales.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ACUERDOS BILATERALES
Paso de los Libres y Uruguayana avanzan en acuerdos en materia de educación universitaria
Funcionarios del área de Educación del Municipio de Paso de Los Libres, se reunieron con las máximas autoridades de la Universidad Federal UNIPAMPA, de Uruguayana para discutir estrategias de trabajo en ambas ciudades desde una visión de territorio ampliado con la integración real desde el conocimiento y la educación.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
OBRA HISTORICA
Continúan los trabajos de modernización del casco céntrico de la ciudad en calle Colón
Las tareas se focalizan en el adoquinado, alcantarillado y renovación de veredas entre calle Uruguay y Brasil, previendo la habilitación de circulación vehicular a partir de la segunda quincena de marzo. Desde el lunes 6/3 se iniciaran obras en la cuadra entre Brasil y Montaña, inhabilitando el tránsito de vehículos en calle Colón desde A. Montaña en el horario de 7 a 18 hs.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Política
Fijaron posición en amplio encuentro del peronismo correntino
Dirigentes del peronismo del interior correntino avanzaron este domingo en el diálogo interno para el fortalecimiento del PJ y para un proyecto de provincia plural y diverso, de cara a las elecciones de 2023.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados