Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 14 de Septiembre de 2025

CUNA DEL CARNAVAL ARGENTINO

17.000 espectadores disfrutaron del Carnaval Popular en Paso de los Libres
El Carnaval de la Frontera Grupo Popular 2023 en Paso de los Libres fue un gran éxito, con una asistencia de 17.000 espectadores que disfrutaron de una noche llena de color y música. La segunda noche fue especialmente exitosa, con el acceso gratuito a tribunas y sectores de silletas que se colmaron antes del inicio del desfile de la primera institución. Sin embargo, Imperatriz se destacó entre las demás instituciones y se coronó campeona del carnaval popular de Paso de los Libres.


El Carnaval de la Frontera Grupo Popular 2023 en Paso de los Libres fue un gran éxito, con una asistencia de 17.000 espectadores que disfrutaron de dos noche llena de color y samba. La segunda noche fue especialmente exitosa, con el acceso gratuito a tribunas y sectores de silletas que se colmaron antes del inicio del desfile de la primera institución.


Durante el evento desfilaron Catamarca, Imperatriz, Armonía del Samba, Esplendor y Renacer Libreño, entre otras instituciones, que deleitaron a los asistentes con sus baterías y pasistas. Sin embargo, Imperatriz se destacó entre las demás instituciones y se coronó campeona del carnaval popular de Paso de los Libres.


Cientos de puestos gastronómicos trabajaron a pleno durante las noches de desfiles, contribuyendo al movimiento interno de la economía de la ciudad. Además, la capacidad hotelera en Paso de los Libres superó el 90% durante el Carnaval, y muchos turistas que hicieron noche en la ciudad antes de continuar con su viaje hacia el sur de Brasil, presenciaron el carnaval más lindo del país.


Aún queda el desfile de las comparsas mayores, durante los días 28 de enero, 4, 10 y 11 de febrero, y la expectativa es total ya que existe un gran clima carnestolendo en Paso de las Libres. Las entradas para la primera noche de desfiles están disponibles en www.entradaweb.com.ar. No pierdas la oportunidad de disfrutar de una de las celebraciones más esperadas del año.
















Lunes, 16 de enero de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados