Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 29 de Noviembre de 2021

Messi

"Me molestó que digan que no me importaba vestir la camiseta de la Selección"
Pese a que parezca que nada le influye, la “Pulga” reconoció que no le gustó que se lo haya cuestionado en el conjunto nacional. Por otra parte, se refirió a su comparación con Cristiano Ronaldo y elogió a “Pep”: “Con Guardiola he aprendido a jugar tácticamente, que es lo que más necesitaba”


Lionel Messi ya es una marca registrada en todo el mundo y por eso ahora llegó a ser la cara de la tapa de la revista Time. En ello, se preguntan por qué en Argentina es tan cuestionado el “Rey” del fútbol.

Ante esto, el delantero de Barcelona declaró: “Duele, me molesta. Porque se dijeron cosas que no eran verdad, como que no me importaba mucho vestir la camiseta de Argentina. Yo no pensaba eso. Y, ahora, creo que la gente entendió que esto es un juego de equipo, y que yo intento jugar de la misma manera que lo hago en Barcelona y que siempre hago lo mejor que puedo. Antes, había mucha crítica y todo era malo. Y ahora no es así. Esto es bueno porque siempre me han tratado bien en cualquier país al que he ido y en mi país no pasaba”.

La “Pulga” también se refirió a sus metas en este nuevo año: “Cada vez que empiezo un año lo hago con el objetivo de conseguir todo, sin comparar con lo conseguido otros años. Lo pasado, pasado está, y siempre miro a lo que viene por delante. No tienes tiempo para pararte a pensar en todo lo que pasa porque todo pasa muy deprisa. Cuando me retire, me pararé a pensarlo”.

“Con Guardiola he aprendido a jugar tácticamente, que es lo que más necesitaba, lo que necesitaba mi juego. Desde el punto de vista táctico, se trata de pararte a pensar en el campo cuando no tienes el balón. Y eso nos hace mejor para cuando sí lo tenemos”, elogió el argentino sobre su nuevo rol en Barcelona.

También hubo tiempo en la entrevista para recordar su niñez y marcar las diferencias con el resto de los chicos:: “Desde siempre sólo me ha gustado el fútbol, y siempre le he dedicado mucho tiempo. Cuando era pequeño mis amigos me llamaban para salir, pero yo me quedaba en casa porque al día siguiente tenía entrenamiento. Me gusta salir, pero tienes que saber cuándo puedes y cuando no. Por eso digo que nada ha cambiado desde que era pequeño. Mis amigos salían y yo me quedaba en casa. No por nada, sino porque sabía que tenía que ser de esa manera”.

Con respecto a las constantes comparaciones con Cristiano Ronaldo expresó: “Nunca me he comparado con él o con otro jugador. Mi mentalidad es conseguir más cada año, crecer tanto individualmente como con mi equipo, y si Cristiano no estuviera, yo estaría haciendo lo mismo. Es una gran persona. Creo que es un buen jugador que le da mucho al Real Madrid y que, en cualquier momento, puede decidir un partido”.

"Soy competitivo y me siento mal cuando pierdo. Puedes verlo en mí cuando perdemos. Estoy mal, no me gusta hablar con nadie. Me meto en mí mismo y revivo el partido en mi cabeza: las cosas que fueron mal, lo que yo hice mal, el porqué no ganamos”, concluyó Messi.


Viernes, 27 de enero de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados