Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 28 de Noviembre de 2022

ACTIVIDAD CULTURAL

Gisela Marziotta presentó en Libres su libro "Las Primeras"
Pasado el mediodía del sábado 17, la legisladora y periodista Gisela Marziotta presentó su libro “Las Primeras: Mujeres que hicieron historia”. Acompañó a la autora en el escenario Tincho Ascúa, intendente de Paso de los Libres.
La legisladora y periodisa Gisela Marziotta presentó en Paso de los Libres su libro “Las Primeras: Mujeres que hicieron historia”. Más de un centenar de personas acompañaron la presentación que contó con un interactivo ida y vuelta con el público en donde se debatió sobre política, feminismo y actualidad de las luchas de las mujeres.


En el escenario, la autora fue acompañada por Martín Tincho Ascúa, intendente de Paso de los Libres quien fue el encargado de darle la bienvenida a Gisela Marziotta. "Estamos muy contentos de tenerte con nosotros Gisela y dejo abierta la invitación para que vengas a la Feria de Libro y la Cultura que haremos en Octubre. Queremos seguir creando estos espacios de debates y diálogo entre todos" dijo Ascúa al tomar la palabra.


En tanto la autora, Gisela Marziotta, agradeció la invitación y la presentación del público y sintetizó que "Las mujeres de este libro ponen en evidencia en el lugar que estamos las mujeres hoy". Acto seguido abrió el foro de debate, dialogando con todos los presentes.

Finalizada la presentación, Marziotta firmó ejemplares del libro y se tomó fotos con los presentes.

El libro

“Las Primeras: Mujeres que hicieron historia” de Gisela Marziotta reúne historias de mujeres que se propusieron conquistar vidas que no les estaban destinadas. Las mujeres de este libro se animaron a recorrer caminos sin contar con antecedentes ni red; se animaron a transitar senderos plagados de prejuicios, de comentarios desalentadores y hasta de malos augurios.


De la primera médica a la primera sindicalista, la primera jueza de la Corte Suprema Justicia de la Nación, la primera bioquímica, intendenta, futbolista o cineasta, estas mujeres comparten un tesón a toda prueba y un amor por la libertad que las hermana. Siguieron sus sueños y pagaron por ello, pero hoy se recortan como Las primeras: aquellas que se animaron a soñar un destino diferente y, al hacerlo, pavimentaron el camino que recorren las argentinas en la actualidad. Ellas son Las primeras, mujeres que hicieron historia.

La autora

María Gisela Marziotta es una periodista y escritora argentina, diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos desde el 29 de enero de 2020.




Lunes, 19 de septiembre de 2022
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
RECORRIDA EN EL INTERIOR
Tincho Ascúa recorrió industrias y proyectos productivos en Goya
El intendente libreño estuvo acompañado por el exintendente goyano Gerardo Bassi; el diputado Miguel Arias y la secretaria de Desarrollo Económico de Paso de los Libres, Veronica Zini. En su recorrida por el parque industrial de Goya, Ascúa mantuvo rees de trabajo y conoció las instalaciones de Elgordo.com, Grupo Hermida e Hilandería Emilio Alal SACIFI, empresas de larga trayectoria y con gran generación de puestos de trabajo directos e indirectos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
EN BUENOS AIRES
Tincho Ascúa: “Avanzamos en más programas productivos con la Nación”
El intendente Martín Tincho Ascúa destacó “la permanente predisposición del Gabinete nacional con los correntinos” y aseguró que “avanzaremos con más programas productivos para generar más oportunidades para Corrientes”, luego de participar en Buenos Aires de una reunión de jefes comunales y legisladores con la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Fake News
Sentencias y sumarios en contra de Semanario Restauración
En la última semana, luego del inicio de una nueva demanda por injurias y calumnias iniciada por la concejal Karina Roldán en contra de Guillermo Fernández y Alicia Segovia -propietarios del Semanario Restauración-, el abogado querellante de Roldán, Rodrigo Nenda, brindó detalles sobre la causa, la investigación y el criminal "modus operandi" de Guillermo Fernández como propietario del Semanario Restauración.
Notas Relacionadas
* Otra denuncia penal contra los propietarios del Semanario Restauración, esta vez por los delitos de calumnias e injurias
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados