Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 30 de Septiembre de 2022

Política

Tincho Ascúa analizó con Pepe Mujica la realidad regional
El intendente Martín Tincho Ascúa analizó la situación política y económica de la región con el expresidente de Uruguay, José Pepe Mujica, en una visita que realizó a la ciudad de Montevideo. “Pepe tiene una gran enseñanza para compartir con la juventud y con las nuevas generaciones políticas”, expresó el jefe libreño tras el encuentro.


El encuentro con Mujica fue en el conocido Quincho Varela, que pertenece a su amigo y vecino, Sergio Varela. “Le regalé un mate hecho por un artesano de Paso de los Libres y el libro Andresito Guacurari de nuestro profesor y escritor, Juan Luis Savoini”, detalló Ascúa al comunicar la visita en sus redes sociales.

“Es un honor haber podido dialogar con el expresidente Pepe Mujica. Lo visité en Montevideo y le llevé como obsequio trabajos realizados por artesanos y escritores de nuestro querido Paso de los Libres”, dijo el intendente de Libres. “Pepe tiene una gran enseñanza para compartir con la juventud y las nuevas generaciones políticas. Como dice Pepe: Triunfar en la vida es levantarse y volver a empezar cada vez que uno cae”, agregó.

“A partir de su experiencia, Pepe nos dijo que debemos profundizar la democracia y las relaciones entre países hermanos como Argentina, Uruguay, Brasil, Paraguay y Bolivia para seguir creciendo. Pepe nos dio ideas para proyectar soluciones a tantas demandas en nuestra región”, añadió el jefe libreño en relación a lo dialogado con el expresidente de Uruguay.

La visita a Montevideo se realizó en el marco de la agenda del Centro para la Concertación y el Desarrollo, una mesa de la cual forma Tincho Ascúa en Buenos Aires con referentes políticos, académicos e intendentes de todo el país.


Sábado, 02 de julio de 2022
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
XXIV sesión ordinaria
El Concejo Deliberante realizó su última Sesión Itinerante
En la noche del juevves se llevó a cabo la XXIV Sesión Ordinaria en las instalaciones del Instituto Superior de Formación Docente. De esta manera se cumplió con última sesión itinerante en una propuesta de nuestros ediles para mostrar y acercar su trabajo a las instituciones.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ACTIVIDAD CULTURAL
Gisela Marziotta presentó en Libres su libro "Las Primeras"
Pasado el mediodía del sábado 17, la legisladora y periodista Gisela Marziotta presentó su libro “Las Primeras: Mujeres que hicieron historia”. Acompañó a la autora en el escenario Tincho Ascúa, intendente de Paso de los Libres.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
INVERSIÓN NACIONAL
Se abrió el llamado a licitación para reparar el Puente Internacional de Libres
La obra contempla una inversión de 39 millones de pesos, un plazo de ejecución de 3 meses y renovará a nuevo el estado de la calzada, luminarias y desagües del Puente Internacional de Paso de los Libres. Las gestiones encabezadas por el intendente Tincho Ascúa permitieron que el gobierno nacional priorice la reparación urgente del Puente que une Paso de los Libres y Uruguayana para responder el reclamo permanente de vecinos, turistas y transportistas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
PARA MAYOR SEGURIDAD VIAL
Tincho Ascúa contrató 12 nuevos agentes de tránsito
A través de Concurso Público y Abierto de Antecedentes y Oposición, el Municipio de Paso de los Libres contrató a 12 nuevos agentes de tránsito con el fin de mejorar la seguridad vial de la ciudad. Los funcionarios comenzarán inmediatamente a desempeñar tareas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados