Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 17 de Agosto de 2022

Martín Ascúa

En Libres los mayores problemas son: viviendas, seguridad y salud que son de competencia provincial
En los estudios de un medio de la capital provincial estuvo el intendente de Paso de los Libres Martín “Tincho” Ascúa, quien habló de los trabajos que se realizan en la ciudad fronteriza para su desarrollo. En la cuestión política el dirigente del PJ aseguró “el gobernador de Corrientes para el 2025 será peronista”.


El intendente de Paso de los Libres Martín “Tincho” Ascúa, visitó los estudios de Radio Sudamericana y en una extensa charla se refirió al trabajo que viene desarrollando en su segunda gestión como Jefe Comunal, en dicha ciudad.

“Con la apertura de la frontera en septiembre del año pasado, para Libres y la región es muy importante porque la gente de la zona va mucho a Brasil, porque es atractivo para pasear y a nosotros nos da un flujo de intercambio importante”, destacó sobre los beneficio para el sector comercial.

Aeropuerto de Paso de los Libres
En cuanto a los dichos del Gobernador de la Provincia sobre que “se había pedido autorización para repavimentar la pista del aeropuerto y que Nación no les da”, Ascúa respondió “tanto el parque industrial como el aeropuerto son cuestiones fundamentales para el desarrollo de la ciudad y la región”.

“El tema del aeropuerto se trata de una pista y hay condiciones más rigurosas, por lo que hay una serie de planes, documentación que necesitan la aprobación previa por organismos nacionales, esa es una de las cuestiones que está pasando”, aclaró.

Elecciones para Gobernador de Corrientes
Haciendo un repaso por la política correntina Martín Ascúa, se refirió a su relación con Gustavo Valdés y contó “tengo una reunión pendiente con el Gobernador de las elecciones del 14 de noviembre que no nos junamos a hablar de la gestión pero es por una cuestión de agenda no se trata de otra cosa”.

“Creo que ha refrescado el frente pero yo entiendo que se trata de un gobierno conservador, que hay cuestiones que la Provincia tiene que desarrollarse, en Paso de los Libres los mayores problemas que tenemos son de vivienda, seguridad y salud que son de competencia provincial y me parece que la deuda es enorme”, acotó.

Sobre la posibilidad que un justicialista sea electo Gobernador en 2025 expresó “vamos a hacer todo para que así sea, yo y otros tantos compañeros trabajamos para poner un Gobernador en el 2025 o del Frente de Todos”.

F:Radio Sudamericana


Domingo, 22 de mayo de 2022
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados