Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 30 de Junio de 2022

ALTERNATIVAS DE FORMACIÓN

El Municipio libreño inscribe al segundo cohorte del taller “Lenguaje en las Redes Sociales”
Se propone herramientas y estrategias para comunicarnos correctamente a través internet, con reglas de escritura y oralidad para la virtualidad. Inscripciones hasta el 19 de abril para personas mayores de 14 años a través del siguiente formulario: (ingrese desde aquí)


La Dirección de Educación del Municipio de Paso de los Libres, junto al Nexo Universitario, inscribe para el segunda cohorte del taller “El lenguaje en las redes sociales, cómo comunicarnos correctamente por internet, reglas de escritura, oralidad” con carga horaria simple, destinado a personas mayores de 14 años.

Hasta el 19 de abril, inclusive, se podrá realizar la inscripción mediante el siguiente formulario: (ingrese desde aquí)

El Nexo Universitario posee los recursos tecnológicos necesarios para el abordaje de estas temáticas, con tutores que acompañan el proceso.
Las herramientas tecnológicas deben ser consideradas como parte esencial de la vida en sociedad, respecto a ello las redes sociales vienen como instrumentos útiles para la información variada, como una de las herramientas de comunicación.


Lunes, 18 de abril de 2022
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados