Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 30 de Junio de 2022

IMPORTANTES PREMIOS

Hasta el miércoles 13 las Promos Secundarias 2022 podrán inscribirse a la primera competencia de “Jóvenes Protagonistas”
La Dirección de Juventud del Municipio de Paso de los Libres informa a las Promos Secundarias 2022 que hasta el miércoles 13 de abril, inclusive, tienen tiempo para inscribirse al Primer Desafío de la Competencia Anual que forma parte del programa municipal “Jóvenes Protagonistas”. Para realizar la inscripción del curso deberán dirigirse a la Oficina de la Dirección de Juventud de 7 a 19 horas o comunicarse al número 3772573649.


Para realizar la inscripción del curso, deberán dirigirse a la Dirección de Juventud del Municipio de Libres de 7 a 19 horas o al teléfono 3772573649. Participarán por importantes premios para todo el curso.


El Primer Desafío será de la categoría Artística. Las Promos Secundarias 2022 -que se inscribieron en el programa Jóvenes Protagonistas- tendrán que presentar su uniforme ante un jurado que los evaluará para poder llevarse un premio para todo el curso.

Se recuerda a los jóvenes que la competencia está dirigida a las Promos Secundarias de Paso de los Libres, que se encuentran cursando el último año y deseen competir por importantes premios.


Martes, 12 de abril de 2022
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados