Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 30 de Junio de 2022

POLÉMICA POR PASO DE LOS LIBRES

Gustavo Valdés apuntó contra Martin Ascúa por el uso del barbijo: "Es una irresponsabilidad"
En Paso de los Libres anunciaron que no se exigirá el uso de barbijo en lugares cerrados. La medida es única en la provincia y fue ratificada por su intendente, Martin Ascúa. Sobre esto, Valdés expresó que "hay personas a las que no le interesa la salud pública, es responsabilidad del intendente".


En este marco se refirió a la nueva disposición que deja sin efecto la obligatoriedad del uso del barbijo en Paso de los Libres. "Hay personas que no les interesa la salud pública "dijo y remarcó que "hay irresponsabilidad del intendente"

En este mismo sentido, Valdés dijo que "Vamos a seguir cuidándonos, cuando nos diga nuestro equipo técnico lo vamos a dejar, ahora estamos más seguros así" remarcó.

.


Viernes, 25 de marzo de 2022
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados