Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 28 de Noviembre de 2022

ESPECTÁCULOS

La furia de Virginia Gallardo contra los Montaner por obligar a Stefi a firmar un contrato prenupcial
La boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner se convirtió en un caldo de polémicas. Decenas de secuelas se dispararon de ese festejo fastuoso, en el que participaron más de 400 invitados y para el cual se invirtió más de un millón de dólares.

La panelista estalló contra la familia por el extraño requisito que le impusieron a Roitman.

Ni hablar de todo lo que derivó de la extraña elección de la suegra, Marlene Montaner, de vestirse de blanco, lo que activó las presunciones de una relación muy tensa entre la influencer argentina y la esposa de Ricardo.

Y como si fuese poco, en estos días estalló la bomba sobre la particular determinación de Roitman y su pareja, dado que todavía no se casaron legalmente, no han sellado su amor delante de la ley ni en Argentina ni en Estados Unidos.

Esta información que descubrieron en Intrusos generó un debate álgido, en el que Virginia Gallardo se animó a expresarse con furia contra la exigencia de la familia Montaner a Stefi de firmar un contrato prenupcial. "Me parece recontra egoísta. Un símbolo horrible. ¿Si es firmar o no casarse? Yo ante eso digo 'nada', y él va a entender que vaya a encontrar por el mundo otra mujer como yo”, bramó.

Luego que Rodrigo Lussich explicara que el trámite legal se llevará a cabo en Miami para poder imponer ese contrato, Virginia opinó con vehemencia: "Qué feo, que feo. Si me hablás así a mí me rompe el corazón. No me gusta".

En la argumentación de su postura, que se vincula con la creencia absoluta en el amor puro, Gallardo agregó: "¿Por qué te voy a firmar si vamos a durar toda la vida? Si vos no te casás conmigo porque tenés dinero. No soy ingenua. Yo digo, ¿se casan por amor? Sí. ¿Se casan para toda la vida? Sí. Yo no te firmo ese papel. Es una vida juntos, no importa. Es horrible, yo no firmo".


Viernes, 21 de enero de 2022
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
RECORRIDA EN EL INTERIOR
Tincho Ascúa recorrió industrias y proyectos productivos en Goya
El intendente libreño estuvo acompañado por el exintendente goyano Gerardo Bassi; el diputado Miguel Arias y la secretaria de Desarrollo Económico de Paso de los Libres, Veronica Zini. En su recorrida por el parque industrial de Goya, Ascúa mantuvo rees de trabajo y conoció las instalaciones de Elgordo.com, Grupo Hermida e Hilandería Emilio Alal SACIFI, empresas de larga trayectoria y con gran generación de puestos de trabajo directos e indirectos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
EN BUENOS AIRES
Tincho Ascúa: “Avanzamos en más programas productivos con la Nación”
El intendente Martín Tincho Ascúa destacó “la permanente predisposición del Gabinete nacional con los correntinos” y aseguró que “avanzaremos con más programas productivos para generar más oportunidades para Corrientes”, luego de participar en Buenos Aires de una reunión de jefes comunales y legisladores con la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Fake News
Sentencias y sumarios en contra de Semanario Restauración
En la última semana, luego del inicio de una nueva demanda por injurias y calumnias iniciada por la concejal Karina Roldán en contra de Guillermo Fernández y Alicia Segovia -propietarios del Semanario Restauración-, el abogado querellante de Roldán, Rodrigo Nenda, brindó detalles sobre la causa, la investigación y el criminal "modus operandi" de Guillermo Fernández como propietario del Semanario Restauración.
Notas Relacionadas
* Otra denuncia penal contra los propietarios del Semanario Restauración, esta vez por los delitos de calumnias e injurias
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados