Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 20 de Mayo de 2022

FÚTBOL ARGENTINO

Benedetto: "Dije que iba a volver a Boca y cumplí con mi palabra"
En referencia su salida de Elche, el delantero lamentó no poder despedirse en el partido de Copa del Rey ante Real Madrid aunque remarcó que ya no estaba "cómodo" por la poca continuidad en los últimos meses.

El delantero Darío Benedetto aseguró este martes que cumplirá con su "palabra" de regresar a Boca Juniors, tal como prometió tras su partida a mediados de 2019.

Luego de las declaraciones de los integrantes del Consejo de Fútbol Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, el "Pipa" habló en España en sus últimas horas como jugador de Elche.

"Falta hacer la revisación y la firma, que es lo más importante. Pero está todo bastante acordado", explicó Benedetto en declaraciones a Onda Cero.

El delantero expresó su alegría por volver al club de sus amores y aseguró que cumplió con su palabra de regresar.

"Dije que volvería a Boca Juniors como jugador o hincha y ya cumplí mi palabra: siempre seré hincha de ese club y tengo la oportunidad de volver ahora", manifestó el jugador a mediados de 2019 fue vendido a Olympique de Marsella.

Sobre su salida de Elche, Benedetto lamentó no poder despedirse en el partido de Copa del Rey ante Real Madrid aunque remarcó que ya no estaba "cómodo" por la poca continuidad en los últimos meses.

"Son decisiones de los técnicos que son respetadas, pero busco minutos", avisó el delantero, de 31 años.

Benedetto viajará el miércoles desde España y el jueves llegará a Buenos Aires para terminar de cerrar todos los detalles para convertirse oficialmente en el primer refuerzo "xeneize".

Miguel Ángel Russo: "Riquelme como dirigente es influyente"


El entrenador Miguel Ángel Russo expresó este martes que Juan Román Riquelme es "influyente" en su rol de dirigente de Boca Juniors y aseguró que fue "el mejor jugador" que dirigió en su carrera.

"Román fue el mejor jugador que dirigí. Fue muy importante en los títulos que Boca ganó y como dirigente también es influyente. Todo lo que vive le da más experiencia y hará que mejore permanentemente", indicó Russo a ESPN.

Russo, actual DT de Al-Nassr de Arabia Saudita, dejó Boca en 2021 luego de una serie de resultados adversos a pesar de haber conquistado la Superliga Argentina 2019/2020 y la Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2020.

"Boca genera muchas cosas. Ponen todo en otro tono porque es Boca y son las reglas del juego. Y Riquelme tiene capacidad, no tengo ninguna duda", agregó Russo.

El ex DT de Boca dijo que tuvo "la mejor relación" con Carlos Tevez, quien se retiró a mediados de 2021: "Me alegro que su última etapa en Boca haya sido muy importante. Tuvo una decisión sabia y tengo el mejor recuerdo de él. Conmigo tuvo un alto rendimiento, se preocupó por mejorar".

Por último, Russo indicó que extraña muchas cosas de la Argentina, pero que vive "el día a día" y que su profesión lo mantiene "vivo".

Russo tiene entre sus dirigidos a dos ex River Pate, como Gonzalo Martínez y Ramiro Funes Mori. Entre risas, dijo lo siguiente: "Con el Pity no hablamos de River ni de Boca".


Miércoles, 19 de enero de 2022
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados