Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 28 de Noviembre de 2022

A LOS 77 AÑOS

Joan Manuel Serrat anunció su retiro
El cantautor español Joan Manuel Serrat de 77 años se despedirá de los escenarios en 2022 con una gira que empezará en Nueva York y terminará en Barcelona.


Joan Manuel Serrat anunció su decisión de retirarse de los escenarios con una última gira. "Después de una inactividad forzosa, obligada por la pandemia global de covid-19, Joan Manuel Serrat regresa a los escenarios con una última gira, 'El vicio de cantar 1965-2022', con la que quiere despedirse personalmente del público con el que ha compartido vida y canciones durante más de medio siglo", señaló la discográfica Sony Music en un comunicado.

La despedida dará comienzo en el Beacon Theater de Nueva York el 27 de abril de 2022 y finalizará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 23 de diciembre, añadió el texto.

El 8 de diciembre se dará a conocer información más detallada sobre los conciertos y sus fechas.

Tras las repercusiones por la noticia, el músico de 77 años dio una entrevista con El País explicando las razones de su retirada después de 65 años de carrera. "He decidido despedirme en persona. No me gustó sentirme despedido por una plaga", comentó.

Sobre los motivos por los cuales decidió abandonar los escenarios, comentó: "El encierro al que nos llevó esta pandemia provocó la imposibilidad de continuar el oficio de cantar en público. Y, también, por la necesidad de recuperar la vida familiar, cumplir con cuestiones íntimas y necesarias.

Hay un tiempo para cada cosa. Han sido los hechos que fueron ocurriendo después de aquella caída de Joaquín Sabina que nos obligó a abandonar una gira en febrero de 2020. Luego vino la covid… Las dificultades fueron distanciándome. Estaba cada vez más lejos de la actividad que hacía, y aunque no desde el sentimiento, lo cierto es que también estaba inevitablemente alejado de la gente. Lo que he decidido es despedirme en persona, con el público enfrente, lleno de gratitud y alegría", agregó.


Viernes, 03 de diciembre de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
RECORRIDA EN EL INTERIOR
Tincho Ascúa recorrió industrias y proyectos productivos en Goya
El intendente libreño estuvo acompañado por el exintendente goyano Gerardo Bassi; el diputado Miguel Arias y la secretaria de Desarrollo Económico de Paso de los Libres, Veronica Zini. En su recorrida por el parque industrial de Goya, Ascúa mantuvo rees de trabajo y conoció las instalaciones de Elgordo.com, Grupo Hermida e Hilandería Emilio Alal SACIFI, empresas de larga trayectoria y con gran generación de puestos de trabajo directos e indirectos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
EN BUENOS AIRES
Tincho Ascúa: “Avanzamos en más programas productivos con la Nación”
El intendente Martín Tincho Ascúa destacó “la permanente predisposición del Gabinete nacional con los correntinos” y aseguró que “avanzaremos con más programas productivos para generar más oportunidades para Corrientes”, luego de participar en Buenos Aires de una reunión de jefes comunales y legisladores con la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Fake News
Sentencias y sumarios en contra de Semanario Restauración
En la última semana, luego del inicio de una nueva demanda por injurias y calumnias iniciada por la concejal Karina Roldán en contra de Guillermo Fernández y Alicia Segovia -propietarios del Semanario Restauración-, el abogado querellante de Roldán, Rodrigo Nenda, brindó detalles sobre la causa, la investigación y el criminal "modus operandi" de Guillermo Fernández como propietario del Semanario Restauración.
Notas Relacionadas
* Otra denuncia penal contra los propietarios del Semanario Restauración, esta vez por los delitos de calumnias e injurias
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados