Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 26 de Enero de 2022

Policiales

Policía hallado muerto: Habría estado implicado en un caso de abuso sexual
Se trata del sargento primero N. Canteros, quien aparentemente se quitó la vida con su arma reglamentaria. El oficial estaba siendo investigado por un delito de violencia sexual.


Durante la mañana de este jueves 2 de diciembre un efectivo de la Policía de Corrientes fue encontrado sin vida al borde de uno de los caminos de acceso a la localidad de Curuzú Cuatiá.

Según trascendió se trata del sargento primero N. Canteros, cuyo cuerpo fue encontrado en cercanías de la Ruta Nacional 119, en donde prestaba servicio en el grupo PRIAR quienes fueron alertados del hallazgo por un grupo de vecinos que transitaban en esa zona.

Aparentemente el hombre se habría quitado la vida con un disparo efectuado con su arma reglamantaria.

De acuerdo a datos conocidos en las últimas horas, Canteros estaba en disponibilidad preventiva desde hacía ya un par de meses, debido a que pesaba sobre él una denuncia por presunto abuso sexual por lo cual estaba siendo investigado.


Viernes, 03 de diciembre de 2021

NOTAS RELACIONADAS
* Hallaron muerto a un policía y se investigan las causas
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados