Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 29 de Enero de 2022

ASISTENCIA INTEGRAL

La Comuna de Libres entrega módulos alimentarios a familias de niños/as que asistencia a los Jardines Maternales Municipales
Los módulos contienen artículos de la canasta básica. Es un aporte de la gestión de Martín Ascúa a la economía familiar de sectores vulnerables. El Municipio de Paso de los Libres, a través de la dirección de Educación y Coordinación de los Jardines Maternales Municipales, continúa entregando módulos alimentarios a las familias de los niños y niñas que asisten a los jardines.



Esta acción forma parte de la propuesta de asistencia integral a los niños/as y sus familias que se viene realizando desde el inicio de la pandemia.
Se trata de un plan estratégico inclusivo de continuidad para fortalecer la estructura de la primera infancia teniendo en cuenta diferentes aspectos como la salud, nutrición, protección y educación inicial.


Jueves, 02 de diciembre de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados