Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 27 de Enero de 2022

ASISTENCIA A PRODUCTORES

Nueva partida de 2.000 kg de abono para viveristas de la ciudad
La Dirección de Medio Ambiente distribuyó una nueva partida de abono y sustrato a viveristas de Paso de los Libres. Fueron un total de 2.000 kilos de insumos productivos para continuar apoyando a este sector que genera puestos de trabajo.


La gestión del intendente Martín Ascúa continúa acompañando al sector productivo de la ciudad; En esta oportunidad, distribuyó 2.000 kg de sustrato y abono a viveristas.


El abono y el sustrato es entregado en bolsas que el personal del Municipio se encarga de llevar a cada viverista a sus lugares de producción para agilizar las entregas y eliminar costos para los productores.

Quienes deseen recibir esta asistencia del Municipio de Paso de los Libres, pueden acercarse a la Dirección de Medio Ambiente en Rivadavia 1275 (Ex Mercado Municipal), donde recibirán además asistencia técnica y de gestión para mejorar sus proyectos productivos.


Miércoles, 01 de diciembre de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados