Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 26 de Enero de 2022

Policiales

Se produjo el deceso de un joven que se encontraba internado hace dos meses
En horas de la siesta de hoy 30-11-21, en el Hospital Escuela de nuestra ciudad lamentablemente se produjo el deceso de un joven de 18 años de edad, que se encontraba internado tras protagonizar un siniestro vial por Ruta Provincial N°43 el pasado 21-09-21.


Cabe recordar que el siniestro se habría producido el pasado 21-09-21, por Ruta Provincial N°43 –trayecto a Santa Ana- entre un camión –marca Mercedes Benz- repartidor de gas conducido por un hombre de apellido Fernández –mayor de edad- y una motocicleta –marca Appia de 110cc- guiada por un joven de apellido Meza -18 años- quienes por causas y circunstancias que se tratan de establecer habrían colisionado –aparentemente el conductor de la motocicleta habría perdido el control del rodado, lo que produjo que cruzara de carril-.


A consecuencia del hecho, el conductor del rodado menor debió ser trasladado hasta el Hospital Escuela de Nuestra ciudad, donde permaneció internado hasta el día de hoy donde lamentablemente se produjo el deceso. Al respecto, en la Comisaría Décimo Sexta Urbana se lleva adelante las diligencias de rigor del caso.


Miércoles, 01 de diciembre de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados