Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 17 de Agosto de 2022

Misiones

Nena de ocho años hospitalizada luego de ser atacada por un pitbull
Una nena de 8 años se encuentra hospitalizada, fuera de peligro luego de ser atacada por un perro Pitbull en la localidad de Andresito. El hecho se registró el último martes en un predio deportivo de esa localidad.



La menor sufrió heridas en ambas piernas. El hecho se registró en un predio deportivo de la localidad
jueves 18 de noviembre de 2021 | 9:19hs.

Una nena de 8 años se encuentra hospitalizada, fuera de peligro luego de ser atacada por un perro Pitbull en la localidad de Andresito.

El hecho se registró el último martes en un predio deportivo de esa localidad. Según las primeras averiguaciones, en un descuido la menor pasó cerca del animal que la atacó ferozmente causándole heridas de distintas consideraciones en ambas piernas.



La madre de la niña, dio a conocer que la pequeña se encuentra fuera de peligro y evoluciona favorablemente, al tiempo que solicitó que retiren al animal del predio deportivo, debido a que en el lugar circula mucha gente.

F:elterritorio


Jueves, 18 de noviembre de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados