Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 26 de Enero de 2022

ARROLLADOR TRIUNFO

Martín Ascúa: “Empezaremos a llevar la transformación que hicimos en Libres a toda la provincia de Corrientes”
El reelecto Intendente de Paso de los Libres agradeció a su comunidad por el acompañamiento que le dio el 50.8% de los votos. Recordó los “momentos difíciles que pasamos: inundaciones, la pandemia y las balas” por el atentado en Tapebicuá. “Tincho” Ascúa ratificó que redoblará sus esfuerzos de gestión “para continuar con la transformación de Paso de los Libres y porque no decirlos: empezaremos a llevar la transformación que hicimos en Libres a toda la provincia de Corrientes”.



Luego de confirmarse su inapelable triunfo, por el 50.8% de los votos, en la noche de este 14/11 el intendente Martín “Tincho” Ascúa agradeció a la militancia y a los vecinos de Paso de los Libres por el acompañamiento en las urnas a su modelo de gestión.

“Vamos a empezar a llevar la transformación que hicimos en Libres, en toda la provincia de Corrientes”, anunció “Tincho” Ascúa ante una multitud de vecinos y vecinas que se congregaron para celebrar la victoria contundente: 14.960 votos en la categoría Intendente y Ascúa fue la figura con más votos en la ciudad.

Reconoció los “momentos y una situación económica muy difíciles. Pasamos juntos una catástrofe climática: tres libreños perdieron la vida aquel 8 de enero de 2019. Pasamos juntos la pandemia y muchos libreños ya no están con nosotros y para ellos también va nuestro homenaje. Pasamos juntos las balas de Tapecibucá (en refiriéndose al atentado político contra Miguel Airas). Si quieren tirar, que tiren; nosotros estamos con el pueblo y vamos a seguir superando muchas cosas juntos”, remarcó el reelecto Jefe Comunal libreño.

A los presentes en el festejo les dijo que “desde este lunes vamos a seguir trabajando por la transformación de Libres y de toda la provincia de Corrientes”; para construir la ciudad y la provincia que se merecen nuestros hijos”.


Lunes, 15 de noviembre de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados