Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 20 de Mayo de 2022

IMPULSO AL SECTOR PRODUCTIVO

Martín Ascúa participó de la presentación de la Estrategia Productiva Federal del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación
El intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa, participó este lunes de un encuentro junto a autoridades del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación en el cual presentaron a productores y empresarios locales distintas herramientas para el impulso al sector productivo. El encuentro tuvo lugar en el salón del Colegio Médico de la ciudad, con un gran marco de participantes.


La Municipalidad de Paso de los Libres y el ministerio de Desarrollo Productivo, acercaron herramientas que servirán para el desarrollo de sus empresas, PyMEs o emprendimientos a productores locales.


En la charla estuvieron presente el director Nacional del Fortalecimiento Regional de Economía la del Conocimiento, Emiliano Zapata; el coordinador del Programa de Digitalización Pyme, Santiago Polo; el diputado electo Germán Braillard; y el Subdelegado de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, Juan Legarreta.

Previamente se realizó un taller de Liderazgo y Gestión de Equipos a cargo de Juan Martín Branchi, consultor en capital humano. Se desarrollaron temáticas como la construcción de equipos para sus proyectos; elementos clave de un relato sobre presente y futuro del mismo; cómo diseñar una estrategia de liderazgo acorde a sus proyectos; análisis FODA personal vs requerimientos del proyecto, entre otros temas.

El Ministerio de Desarrollo Productivo cuenta con más de 150 acciones de política pública destinadas a PyMEs, monotributistas, cooperativas, emprendedores y grandes empresas, entre las que destacan más de 30 líneas de financiamiento para inversión productiva, capital de trabajo, e internacionalización de las empresas, asistencia financiera para el desarrollo de parques industriales y proveedores, soluciones tecnológicas y proyectos que promuevan la transformación digital de los procesos productivos, y formación de capacidades para los empleos del futuro.

Esta agenda de trabajo federal, propone fortalecer la articulación territorial de sus políticas para la reactivación productiva junto con los gobiernos provinciales y municipales, y con las organizaciones gremiales empresarias y de trabajadores.


Miércoles, 10 de noviembre de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados