Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 17 de Agosto de 2022

A CONTRARRELOJ

Mamá de Nico Garau: "La obra social sigue actuando con impunidad con la salud de mi hijo"
Así lo resaltó Mayra Machuca, mamá del pequeño correntino que tiene AME, y necesita del medicamento más caro del mundo, antes de diciembre para que pueda ser aplicado y mejorar su calidad de vida. "El Estado nacional ya cumplió su parte, y SPS Salud hasta el día de hoy no cumplió con la sentencia" enfatizó.


Mayra Machuca, mamá de Nico Garau, expresó "seguimos en la espera, ayer se venció el plazo para que el Estado y la obra social cumplan con la compra de medicamento, y sigue la dilación de SPS Salud, piden la fecha de aplicación de Nico, cuando quedó claro que cuanto antes se aplique es mejor".

Asimismo, Mayra, manifestó: "siguen poniendo trabas, estamos a muy poco de que se llegue al límite de edad de Nico, cuando cumpla 2 años ya no le va a servir más el medicamento".

"No sabemos más qué hacer, ya le sacamos tres veces sangre a Nico porque esos exámenes que tenemos que mandar a Holanda vencen, y ya no sabemos más qué hacer" sostuvo.


A su vez, la mamá del pequeño correntino, comentó: "el Estado nacional ya cumplió su parte, y la obra social recién empezó a hacer negociaciones y averiguaciones de su parte".

Al mismo tiempo, Mayra, remarcó: "la obra social hasta el día de hoy no cumplió con la sentencia, de no ser así vamos a volver a las marchas, no nos queda otra, no puede ser que sigan actuando como si nada, cuando todo está a favor de Nico, siguen actuando con impunidad con la salud de mi hijo".

y señaló: "hasta el 21 de diciembre cuando Nico cumple 2 años tenemos tiempo, pero el medicamento tenemos que traerlo de Holanda, y eso lleva su tiempo".

"Nico tiene que estar bien, sin cuadro respiratorio para ser aplicado el medicamento, nos estamos re cuidando, no salimos, estamos encerrados con Nico" contó.

Por último, la mamá de Nico, mencionó: "tenemos que ir hasta Buenos Aires para la aplicación del medicamento, Nico tiene que estar tres días antes internado, para poder ser aplicado el medicamento".


Martes, 02 de noviembre de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados