Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 26 de Enero de 2022

INVICO

Desesperado pedido de una madre por una vivienda
Una mujer junto a su pequeño hijo se encadenó en el frente del Instituto de Vivienda de Corrientes (INVICO), para llamar la atención de las autoridades y poder obtener una vivienda.
En la sede del organismo provincial, de La Rioja y San Martín, Alejandra Gómez, reclama por una vivienda. Afirmó que hace 17 años espera que le otorguen, y que hasta ahora no le dieron ninguna respuesta concreta. Tiene dos hijos, es costurera, y sufrió violencia de género. Remarcó, que se quedará hasta que le den una solución.


Alejandra, habló con Radio Dos y contó: “mi petición es techo propio, yo voy a pagar mi casa, hace 17 años que estoy esperando, siempre que vengo me dicen ‘veni la semana próxima”.

A su vez, la mujer, comentó: “tengo dos hijos, el mayor se dedica a ayudante de albañil”.

“Me cansé de que me mientan en la cara, les dije ustedes no saben lo que pasa la criatura, vivo de alquiler en alquiler” destacó.

Asimismo, Alejandra, describió “vivo en una casita chiquita, sufrí violencia de género”. Y agregó: “soy costurera, limpio casas, fui niñera”.

Por último, la mujer, remarcó: “hasta que no me den una solución no me voy a ir de acá”.


Jueves, 28 de octubre de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados