Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 29 de Noviembre de 2021

Policiales

Llevaban unos 35 kilos de dorado y carecían de permisos de pesca
En aguas del río Paraná, demoraron a los ocupantes de una embarcación con 6 dorados y un espinel de 20 metros, tras comprobar que carecían de permisos habilitantes así como del Carnet Náutico Deportivo.

El procedimiento, desplegado por la Ley de Pesca 1.030/92, fue llevado a cabo personal de la Prefectura de Bella Vista, cuando desplegaban patrullajes fluviales en esa zona de la provincia y observaron una embarcación con el motor apagado a la altura del kilómetro 1.056, margen izquierdo del río Paraná. Al identificar a sus ocupantes, verificaron que llevaban 6 dorados de diferentes tamaños, con un peso total de 35 kilogramos aproximadamente.

En el hecho tomó intervención la Delegación Bella Vista de Flora y Fauna, que avanzó con las actuaciones legales, actas y decomisos.


Viernes, 22 de octubre de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados