Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 29 de Noviembre de 2021

Volviendo a la normalidad

En Corrientes ya no será obligatorio el uso de barbijo al aire libre
El Gobierno provincial a través de su cuenta de Twitter ante la mejora de la situación sanitaria que atraviesa Corrientes y el avance del plan provincial de vacunación, dio a conocer que, a partir de mañana, 21 de octubre, no será obligatorio el uso de tapabocas al aire libre en todo el territorio de la Provincia.


La medida se extiende a que tampoco será obligatorio el uso del barbijo durante los recreos, en el ámbito escolar, siempre y cuando se mantengan las respectivas burbujas. Además, se elimina la toma de temperatura al ingreso de los espacios cerrados, como lo son las escuelas o locales comerciales.

Por otro lado, el Gobierno de Corrientes comunica que si continuará siendo obligatorio su uso en espacios cerrados y al aire libre cuando haya aglomeración de personas

.


Jueves, 21 de octubre de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados