Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 27 de Enero de 2022

ACTOS VANDALICOS

El Municipio denuncia roturas en el alumbrado de la costanera
El Municipio de Paso de los Libres repudia enérgicamente los destrozos intencionales que afectaron el funcionamiento de las nuevas luces LED de última generación colocadas en el paseo aeróbico de la costanera. No se descartan el inicio de acciones legales.

La Dirección de Alumbrado Público informa a la comunidad que acudió a zona de la costanera por el llamado de transeúntes que informaron que varias luminarias del paseo aeróbico no estaban funcionando.

Personal técnico, al verificar los equipos, detectaron averías ocasionadas por actos vandálicos con el único fin de dañar bienes públicos.

Se solicita a la población colaborar con el Municipio y en caso de presenciar hechos de vandalismo, llamar inmediatamente al 911 o 101. Es una obligación de todos preservar los bienes públicos.


Lunes, 11 de octubre de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados