Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 22 de Octubre de 2021

LIGA PROFESIONAL

Independiente enfrenta a Godoy Cruz con intenciones de seguir en la lucha por la punta
Juegan desde las 18 en el Libertadores de América con arbitraje de Darío Herrera. El Rojo quiere sumar para seguir prendido en puestos de vanguardia, el Tomba necesita escalar posiciones en una coyuntura favorable luego del cambio de técnico.

Independiente, apuntalado en la lucha por los primeros puestos, será local ante Godoy Cruz, que llega incentivado tras eliminar a Racing en los octavos de final de la Copa Argentina, en uno de los partidos a celebrarse este domingo por la 13ra. fecha de la Liga Profesional (LPF).

El cotejo se desarrollará en el Estadio Libertadores de América, en la ciudad de Avellaneda, desde las 18:00, con el arbitraje de Darío Herrera y televisación de Fox Sports Premium.

Independiente, con todas las limitaciones que le impone la crisis institucional y económica que atraviesa, está realizando una meritoria campaña bajo la conducción de un "viejo zorro" como Julio César Falcioni.

El "Rojo" es un equipo que cuenta con una sólida defensa, liderada por el experimentado zaguero Juan Manuel Insaurralde, una zona media en la que sobresalen Domingo Blanco, Lucas Romero y Alan Soñora y con sus jugadores más cotizados en el ataque: Silvio Romero y Alan Velasco.

Independiente tiene en mente dos objetivos, estar lo más cerca de la punta en el tramo final del certamen y clasificar para la Copa Libertadores 2022.

Godoy Cruz, con la dirección técnica de Diego Flores, quien formó parte del cuerpo técnico de Marcelo Bielsa en el Leeds United, logró dos goleadas ante Gimnasia y Aldosivi y empató ante Sarmiento en la Liga y también logró la clasificación en Copa Argentina ante Racing en definición con remates desde el punto penal tras igualar 3-3.

En principio el equipo mendocino buscará seguir avanzando en la Copa Argentina -en cuartos jugará ante Tigre- y sumar puntos para engrosar un promedio que no es de los mejores, ya que sólo supera a cinco equipos para la próxima temporada.

En el historial, Godoy Cruz domina a Independiente luego de 19 partidos con siete triunfos contra cinco derrotas y siete empates.


Domingo, 26 de septiembre de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados