Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 16 de Octubre de 2021

BARRIO SERANTES

Serios disturbios entre presos en una comisaría de Corrientes: Hay heridos leves
Ocurrió en la comisaría 21 en el barrio Serantes. Cinco detenidos debieron ser asistidos por inhalación de humo. El lugar, se denunció, está hacinado de detenidos y los roces son continuos

Internos provocaron destrozos e incendio en la comisaría 21 del barrio Serantes de esta ciudad. La sobrepoblación en dicha dependencia policial habría originado el conflicto.

De acuerdo a lo trascendido, los reos prendieron fuego un colchón adentro de una celda. Todo esto ocurrió cerca de las 04:45 de esta madrugada.

Los internos fueron sacados al patio. Cinco de ellos debieron ser asistidos luego en un hospital por inhalación de humo y se encuentran fuera de peligro.

Los policías de guardia pidieron apoyo urgente. Acudieron bomberos, Infantería y Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada.

Después de los incidentes distribuyeron a los detenidos entre otras comisarías.


Sábado, 25 de septiembre de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados