Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 22 de Octubre de 2021

Policiales

Hallaron mercadería ilegal por $2 millones en encomiendas
Efectivos de la Policía Federal procedieron a la apertura de encomiendas secuestradas en un reciente procedimiento, donde hallaron mercadería de contrabando valuada en $2.140.000.

Los efectivos llevaron a cabo el oficio, junto con representantes de Aduana, para la apertura de las cajas incautadas el pasado mes de agosto, al demorar un camión de transporte, procedente de Posadas, Misiones, que llevaba como destino Buenos Aires.

El procedimiento ocurrió sobre la Ruta Nacional Nº 14 con orden del Juez Federal de Paso de los Libres, Gustavo Corazón de Jesús Fresneda. Hallaron gran cantidad de zapatillas, juguetes, prendas de vestir, baterías para celulares, anteojos, neumáticos, cartones de cigarrillos de varias marcas, todo procedente del extranjero sin la documentación correspondiente emitida por Aduana.



Sábado, 25 de septiembre de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados