Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 22 de Octubre de 2021

Policiales

Un hombre falleció tras ser embestido por un tren de carga
El hecho ocurrió en la localidad de La Cruz y fue traslado de urgencias al hospital de Santo Tomé donde no soportó las heridas y falleció alrededor de las 19:30 horas.

Un hombre de unos 71 años, de apellido Verón, fue encontrado el domingo cerca de las vías del tren con manchas de sangre, por vecinos en la localidad de La Cruz que dieron aviso a la Policía.

Los efectivos al acercarse el hombre gritaba de dolor e inmediatamente se lo trasladó al hospital San Juan Bautista de Santo Tomé.

Verón presentaba heridas graves y tuvo amputación de orejas, dedos y fractura de miembros inferiores y escoriaciones. Según se informó el hombre estaba alcoholizado quedó dormido a la vera de las vías del tren de carga.

Lamentablemente alrededor de las 19:30 horas se dio a conocer su deceso por la gravedad de su estado.


Martes, 21 de septiembre de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados