Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 19 de Septiembre de 2021

Curuzú Cuatiá

Soltaron más de veinte mil palomas en el Aeropuerto de Curuzú Cuatiá
Se trata de la suelta organizada por la Asociación Colombofila Argentina que volvió a Curuzú Cuatiá a realizar esta actividad. Las palomas retomaron a sus Palomares respectivos, y unirán más de cuatro provincias.

En la mañana del sábado, la Asociación Colombofila Argentina llevó adelante las sueltas de palomas en el Aeropuerto General Belgrano de la ciudad de Curuzú Cuatiá.

Todo comenzó muy temprano tras la salida del sol, donde 7:15 en punto se dió el inicio de la largadas de las palomas que regresarán a sus Palomares ubicados en diferentes lugares del país.

La actividad fue organizada por la Asociación Colombofila Argentina, quién llegó con cinco unidades hasta la ciudad y unas 20 mil palomas que fueron récord desde que se comenzó a largar en el aeropuerto local.


Martes, 14 de septiembre de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados