Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 19 de Septiembre de 2021

Policiales

Detuvieron a un hombre con más de 500 kilos de marihuana en Corrientes
La más de media tonelada secuestrada pretendía ser puesta en circulación en centros urbanos del país: "La neutralización del narcotráfico solo es posible si se apunta a los lugares de producción y acopio de drogas para poder escalar en los eslabones superiores de las estructuras clandestinas de organización del delito", sostuvo Frederic tras el exitoso operativo.
Gendarmería Nacional logró incautar más de 536 kilos de marihuana y detuvo a una persona tras un operativo que tuvo lugar el Barrio Punta Taitalo de Capital

El procedimiento de las y los miembros de la GNA fue realizado dentro de un trabajo de campo y rastrillaje llevado a cabo por la Sección Itatí y el Grupo Operativo de Investigaciones y Procedimientos del Escuadrón 48 "Corrientes" tras detectar un vehículo con movimientos sospechosos cerca de la zona costera.

Los efectivos procedieron a identificarlo, cuando en ese instante el conductor intentó darse a la fuga. Neutralizado su intento de escapar, ya que otros dos móviles del GOIP lograron rodearlo para evitar su huida, las y los efectivos inspeccionaron el interior del vehículo y hallaron 25 bultos de marihuana, de los cuales se extrajeron 473 paquetes compactados y 29 de cogollos. Allí se secuestraron poco más de 536 kilogramos del estupefaciente.

La GNA informó al Poder Judicial del procedimiento y sus resultados por lo que interviene en la causa el Juzgado Federal N° 1 de Corrientes y la Secretaría Penal N°2. El Magistrado ordenó el secuestro de los estupefacientes, del vehículo y la detención del imputado.


Martes, 14 de septiembre de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados