Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 19 de Septiembre de 2021

EL AMOR DE LOS HINCHAS

Messi, Di María y Scaloni recibieron las mayores ovaciones en el Monumental
Las 21 mil personas en el Monumental dejaron en claro este jueves que Lionel Messi, Ángel Di María y el seleccionador, Lionel Scaloni, son los más queridos del equipo nacional durante la previa al choque con Bolivia por la 10ma. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

"Olé, olé, olé, Leo, Leo...", fue la primera canción que se escuchó temprano desde los diferentes sectores de las tribunas del Monumental.


"Olé, olé, olé, Leo, Leo...", fue la primera canción que se escuchó temprano desde los diferentes sectores de las tribunas.

Ya cuando pasó la primera hora, aparecieron más hinchas que se ilusionaron con el Mundial de Qatar y soltaron: "Vení, vení, cantá conmigo, que un amigo vas a encontrar, que de la mano, de Leo Messi, todos la vuelta vamos a dar...".

Y con la salida de los jugadores al campo estallaron los presentes. Siempre con Messi primero y también con el recuerdo-homenaje al fallecido Diego Maradona, en el primer partido con público desde su partida el 25 de noviembre de 2020.

Pero las canciones y las demostraciones de afecto también tuvieron como receptores al resto del plantel, con Di María, autor del gol en la medalla de oro de Beijing 2008 y en la final de la Copa América de Brasil de este año, como el más querido, revirtiendo la situación de desamor previa tras las finales perdidas y sus lesiones.

"Fideo, Fideo, Fideo...", corearon los fanáticos cuando se vio el gol contra Brasil en las pantallas y también en la mención dentro del equipo.

Pero no todo quedó en los futbolistas, porque si bien se vieron remeras con los nombres de Messi, Di María y sorprendieron los buzos rojos de Emiliano Martínez, figura en la semifinal frente a Colombia en la Copa América con tres penales atajados y ausente hoy porque regresó antes por pedido de su club, Aston Villa.

La salida al campo para el calentamiento llevó al máximo climax por parte de la gente, que desde ese momento, bajo los barbijos y con mucho frío por las bajas temperaturas, estalló en aplausos y las gargantas elevaron los decibeles de la ovación como para compensar el 70 por ciento faltante de público en el Monumental.

El otro que recibió la calidez de los hinchas argentinos fue Scaloni, con la coincidencia de varios hinchas en considerarlo el entrenador "perfecto" para este momento, cada vez que Télam les pidió la opinión sobre el exasistente de Jorge Sampaoli.

En la previa también se recordó el título en Brasil, con cantos para los rivales deportivos y sobre todo les remarcaron el "abandono" reciente del domingo por las Eliminatorias cuando los funcionarios de Anvisa (la Agencia de salud brasileña) impidió el superclásico sudamericano.

Además, tampoco faltaron los típicos cantos contra los ingleses, que llevaron a todos a saltar, y los aplausos para el personal de salud presente.

El público regresó a las canchas después de un año y medio de iniciada la pandemia de coronavirus, pero el amor por la camiseta y sus ídolos se mantuvo intacto. Y algo más también.


Jueves, 09 de septiembre de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados