Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 19 de Septiembre de 2021

ELECCIONES 2021

Víctor Cemborain: “yo trabajo con Gustavo Valdés, soy soldado de él”
El ex intendente de Mercedes, Víctor Cemborain, habló con Radio Dos, sobre su alianza con el gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, y remarcó que “yo trabajo con Gustavo Valdés, soy soldado de él y voy a trabajar para él”.

Además, si se presenta como candidato a intendente de su localidad, el 14 de noviembre, afirmó que “sí, me presento, creo que con la boleta 46, con cualquier boleta ganamos la elección”.

El ex intendente de Mercedes, Víctor Cemborain, sobre su apoyo al gobernador Gustavo Valdés, destacó que “yo trabajo con Gustavo Valdés, soy soldado de él y voy a trabajar para él”.

A su vez, si se va a presentar como candidato a intendente, afirmó que “si, me presento, creo que con la boleta 46, con cualquiera ganamos la elección, tenemos nuestro equipo de trabajo, no descartamos la alianza con la UCR”.

Al mismo tiempo, el dirigente mercedeño, manifestó que “venimos a hablar con el gobernador por el triunfo de Mercedes, en el que ganamos contundentemente, fue muy difícil trabajar, la boleta era muy complicada, muchas confusiones”. Por último, Cemborain dijo que “el intendente actual salió cuarto, cómodo”.


Martes, 07 de septiembre de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados