Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 19 de Septiembre de 2021

Policiales

Prefectura secuestró más de 300 botellas de Fernet
En el marco del despliegue operativo implementado por Prefectura, una patrulla fluvial observó una embarcación a remo con un tripulante a bordo navegando. En este contexto, una vez inspeccionada la embarcación, a simple vista se observó catorce bultos envueltos en nailón color negro, empacados y acondicionados para su transporte. Se puso en conocimiento vía telefónica a la Fiscalía Federal de Paso de los Libres, a la Secretaria de turno a cargo del Dr. HUGO FROY y al Juzgado Federal de dicho lugar, así como también a la Secretaria Penal de turno a cargo del Dr. NAHUEL OLIVA, quien ordenó el traslado de los elementos hallados.

En el marco del despliegue operativo implementado por Prefectura, en las últimas horas de este viernes, una patrulla fluvial del destacamento de PREFECTURA PANIAGUA, ubicada a la altura del KM 489,6 MDRU (Arroyo Pareja), observó una embarcación a remo con un tripulante a bordo navegando hacia la costa de la República Oriental del Uruguay, por tal motivo interceptaron a la misma y ordenan emprender navegación de regreso a costa argentina.

En este contexto, una vez inspeccionada la embarcación, a simple vista se observó catorce bultos envueltos en nailón color negro, empacados y acondicionados para su transporte.

En presencia de testigos se procedió a la apertura de los empaques constatando que contenían 320 botellas de Fernet (aproximadamente) de industria argentina, con un aforo estimado de 220.000 pesos.

En este sentido, se puso en conocimiento vía telefónica a la Fiscalía Federal de Paso de los Libres, a la Secretaria de turno a cargo del Dr. HUGO FROY y al Juzgado Federal de dicho lugar, así como también a la Secretaria Penal de turno a cargo del Dr. NAHUEL OLIVA, quien ordenó el traslado de los elementos hallados hacia la Dependencia, secuestro de la mercadería y la embarcación, de forma tal que se realicen las actuaciones de rigor.

En cuanto a la persona infractora, se trata de un ciudadano argentino, de 21 años, domiciliado en la localidad de Monte Caseros, el cual se halla en libertad supeditado a las actuaciones que se llevan a cabo ante la Aduana Paso de los Libres por presunta infracción al Código Aduanero.


Lunes, 06 de septiembre de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados